Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

lunes, 18 de septiembre de 2017

Netanyahu reitera su furia por la presencia de Irán en Siria

  • El primer ministro israelí, Benyamin Netanyahu, acude a un evento en Al-Quds.

El primer ministro israelí ha vuelto a repetir sus alegaciones contra Irán, amenazando que el régimen de Tel Aviv no tolerará la presencia iraní en Siria.
En declaraciones realizadas a los periodistas a su llegada el viernes a Nueva York (EE.UU.), el premier del régimen de Israel, Benyamin Netanyahu, acusó a Irán de recrudecer su presencia militar y crear bases en el sur de Siria y cerca de las fronteras con los territorios palestinos ocupados.
“El mensaje central será que Israel no tolerará una presencia militar iraní en nuestras fronteras septentrionales”, advirtió, en alusión al contenido de su próximo discurso durante el 72° período de sesiones de la Asamblea General de las Naciones Unidas (AGNU).
Netanyahu agregó que la “presencia militar iraní” además de “poner en peligro a nosotros”, supone amenazas a otros países árabes vecinos, según recoge el periódico digital Times of Israel.
Netanyahu hizo estos señalamientos al cerrar su polémica gira por varios países de América Latina, a donde también llevó su paranoia antiiraní e iranofobia.
El mensaje central será que Israel no tolerará una presencia militar iraní en nuestras fronteras septentrionales”, dijo el premier israelí, Benyamin Netanyahu.

También el pasado 23 de agosto, el premier israelí intentó, aunque sin éxito, convencer, durante una reunión, al presidente ruso, Vladimir Putin, que se opusiera a la presencia de los combatientes del Movimiento de Resistencia Islámica de El Líbano (Hezbolá) y asesores militares iraníes que luchan contra el grupo terrorista EIIL (Daesh, en árabe) en el sur de Siria.
Conforme a Times of Israel, Netanyahu tiene previsto intervenir el próximo 19 de septiembre ante el AGNU y además reunirse en el marco del evento con el presidente estadounidense, Donald Trump.
En los últimos años, el dirigente israelí siempre dedicó sus discursos ante la AGNU en alegaciones infundadas contra el Gobierno de Teherán, antes sobre el programa de energía nuclear del país persa y ahora la influencia de Irán en la región de Oriente Medio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario