Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

jueves, 21 de septiembre de 2017

Sobre el sismo en CDMX 19 de septiembre 2017

21559026_884771991672252_2378327141613635197_n
Descargalo AQUI
Mensaje de Uprez Benito Juarez sobre el sismo  en Cdmx 19sep 17
La gente se organiza, remueve escombros. Se solicita apoyo de lonas, casas de campaña, cobijas, agua y comida para habitantes de la comunidad otomí en la ciudad de méxico, quiénes se encuentran fuera de sus edificios a punto de derrumbarse. El café zapata será sede de acopio en calle certificados 6, metro xola y como centro de albergue acudir a calle Juan escutia 10, col san simon metro portales. Las comunidades otomis que necesitan acopio se localizan en calle Zacatecas y mérida, col roma. calle Guanajuato # 200 col roma, en la calle Roma 18 col juárez, y calle Turín, detras de mercado Cuauhtémoc.
A la 1 con 15 minutos del 19 de septiembre de 2017, un sismo de 7,1 en escala richter sacudio el centro de México dañando cientos de vivienda en Puebla, Morelos Ciudad de México, Guerrero y Estado de México. AL momento se reportan más de cien fallecidos tan solo en la Ciudad de México, siendo seriamente afectadas poblaciones de las otras entidades. La sociedad civil se a volcado a solidarisarse de todas las maneras posibles en las zonas siniestradas.
Escuelas, hospitales, edificos habitacionales y oficinas en mas de una veintena se desplomaron, y cientos quedaron con grietas o colapsados. Lentamente baja la enorme tensión y miedo que genero la tremenda sacudida tras 11 dias del sismo anterior que afecto el sur del país principalmente y a 32 años del sismo de 1985 que curiosamente fue el mismo 19 de septiembre pero de 1985.
Y como ayer la solidaridad, la enorme fuerza de la humanidad apoyandose y viendose como hermanas y hermanos da energia para enfrentar el desastre.
Miercoles 20 cadenazo radial. Solidaridad radiofonica entre comunidades damnificadas.
Foto Gacho Fo, Luis Suaste RR, Ehecatl, yusku, chasqui y medios libres. Audio y texto gacho fo y Evo
cadenazo
Imágenes de Alvaro Obregon y Viaducto
la merced chasqui
La Merced Chasqui
yusku tramo cuernavaca chilpancingo
Carretera Cuernavaca Chilpancingo – Yusku
ehecatl01
Ehecatl
luis susate 1
Viaducto Luis Suaste RR
cdmx ehecatl
Ehecatl
colegio rebsamen saul ramos
ColegioRebsamen – Saul Ramosbrigadistas se reunen en cu marco.jpg
Brigadistas reuniodos en CU – Radio Zapote
puebla madai 4
Puebla
madai3 puebla
Puebla – Madai
puebla madai2
Puebla – Madai
puebla madai1

No hay comentarios:

Publicar un comentario