Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

sábado, 30 de septiembre de 2017

 Reflexiones sobre lo que está sucediendo en  Catalunya
           
Algunos compañeros catalanes nos comentan que apenas hemos dedicado tiempo al tema catalán, que  está presente en primera línea en España y en la prensa internacional.  Llevan razón.

Haciéndonos eco de su opinión, nos remitimos a Resumen Latinoamericano, que  ha publicado distintos artículos y análisis de interés que pueden ayudar orientar y/o crear opinión sobre el tema. 

http://www.resumenlatinoameric ano.org/2017/09/30/el-referend um-en-catalunya-padres-y- alumnos-mantienen-ocupadas- las-escuelas-para-impedir-que- sean-cerrados-y-asi-poder- votar-el-1-o-nuestra-fuerza- es-el-voto-perderan-quienes- utilicen-la-vio/

http://www.resumenlatinoameric ano.org/2017/09/24/catalunya-i ncapaces-de-gobernar-a-un-pueb lo-libre-espana-y-el-referendu m-catalan-opinion/

http://www.resumenlatinoameric ano.org/2017/09/09/cataluna-y- la-sinrazon-espanolista/

http://www.resumenlatinoameric ano.org/2017/09/29/catalunya-e spana-carino-lo-nuestro-no-fun ciona-informe-de-resumen-latin oamericano/

http://www.resumenlatinoameric ano.org/2017/09/23/el-rey-de-e spana-ordena-aplastar-al-indep endentismo-catalan/

Y hay muchos más artículos publicados en este medio sobre el tema.

Nos remitimos también a la información que nos trasladan. Desde el gobierno se está espoleando el españolismo más reaccionario. Hoy mismo las manifestaciones españolistas en numerosas ciudades recuerdan los mejores tiempos del Caudillo.

Ante la brutal campaña de propaganda y el despliegue de todo el aparato represivo del estado, hay que  conocer lo que realmente sucede: asalto, muchas veces sin autorización judicial, de imprentas buscando papeletas y material para encartelar paredes; empresas de tecnología digital, para eliminar cientos de webs y aplicaciones para móviles; asalto de dependencias de la Generalitat y la detención de altos cargos por la organización de un referéndum, que no está penado por el código penal; declaración de algunos de estos altos cargos esposados ante el juez; intento de asalto a la sede de la CUP;  multas de 3 y 5 millones de euros a los principales políticos que organizaron la consulta del 9 N de hace tres años a posteriori; acusación de sedición a los principales dirigentes de las asociaciones sociales (ANC i Òmnium) por la concentración delante de la Conselleria d'Economia i Finances el pasado y ya famoso 20 S; etc..

Todo esto es inadmisible. Y hay que saberlo.  ¿Hasta dónde va a tensar la cuerda el gobierno de Rajoy, que acaba de gastar 6.000 millones de euros en aviones de combate de Estados Unidos para evitar que Trump se pronuncie en apoyo a la independencia de Catalunya?

http://www.elconfidencialdigit al.com/defensa/Rajoy-comunicar a-Trump-Espana-F-35_0_ 3006299356.htm 

No es descartable que en este pulso de fuerza acabe por caer el gobierno central y se convoquen elecciones generales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario