Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

viernes, 17 de noviembre de 2017

Monreal 'dobla las manitas'; no va por candidatura y se queda en Morena

LA OTRA OPINIÓN |
 
17-11-2017 09:26 AM
"Soy muy realista: no tengo posibilidades ni asidero a dónde ir", dijo el jefe delegacional en Cuauhtémoc,Ricardo Monreal tras asegurar que no contenderá por el Gobierno de la CDMX y se quedará en Morena.
En entrevista para Grupo Reforma, dijo que "lo ve por dónde". Reiteró que el líder nacional y dueño de Morena, Andrés Manuel López Obrador, "es el mexicano con más autoridad moral para conducir al país".
"No le veo por dónde. El Frente está inmerso en su propio proceso interno de definición, ha tardado desde mi punto de vista. Al PRI no iría ni con los compañeros aliados; en Morena ya tienen candidato y como independiente ya no hay forma de registro", lamentó Monreal Ávila.
Desde octubre, se planteó que el zacatecano pudiera dejar el cargo para buscar competir por la capital; sin embargo, tras cinco meses de silencio y de reunirse el fin de semana con  López Obrador, el delegado dio su postura: insiste en apoyar al tabasqueño como candidato a la presidencia, pero mantiene la crítica a su partido.
"No cambio de opinión tan fácilmente. Creo sinceramente que Morena debe reforzar sus mecanismos de selección y transparentarlos", mencionó el jefe delegacional.
El funcionario indicó que aún está por definir si se mantiene junto a López Obrador en un cargo público, dentro del partido o se aleja un tiempo de la vida pública.
"No lo sé, estoy aquí ahora, pero en todo caso pronto decidiré; estoy trabajando en la Delegación (...) la decadencia política que tiene el país me hace pensar en querer ayudar a un cambio verdadero, a un cambio de régimen. Donde pueda servir. Ahí estaré".
La salida del gobierno delegacional sigue en pie, su candidatura ya no y su fidelidad hacia el tabasqueño le tapó la boca y tuvo que "doblar las manitas" ante el autoritarismo de AMLO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario