Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

viernes, 17 de noviembre de 2017

Morena causa conflicto internacional con Azerbaiyán

LA OTRA OPINIÓN |
 
17-11-2017 08:12 AM
Legisladores militantes del PRD Morena estuvieron a punto de ocasionar un conflicto diplomático entre México y Azerbaiyán tras realizar declaraciones de apoyo al gobierno separatista de Nagorno-Karabaj, ocupada por el Ejército de Armenia, durante una visita supuestamente ilegal.
Y es que el pasado 24 de octubre los diputados Margarita Cuata y Carlos Hernández Mirón de Morena, así como la perredista María Cristina Bravo, realizaron un viaje a esta zona perteneciente a la República de Azerbaiyán, actualmente ocupada por el gobierno armenio.
De acuerdo con medios locales, la presidenta del grupo de Amistad Parlamentaria Armenia-México de la Cámara de Diputados, Margarita Cuata, dio su respaldo público al gobierno armenio.
Debido a estas declaraciones, el gobierno de Azerbaiyán, a través de su embajada en nuestro país, solicitó a la Cámara de Diputados, mediante un oficio fechado el 25 de octubre pasado, que haga un pronunciamiento público del “no reconocimiento del régimen separatista de Nagorno-Karabaj”.
Las declaraciones hechas por la morenista, así como el hecho de pisar suelo azerbaiyano sin autorización, ocasionó que los legisladores estuvieran a punto de ser declarados personan non gratas en aquel país.
Por su parte, el presidente de la Comisión de Relaciones de la Cámara de Diputados, el priista Víctor Manuel Giorgana, destacó que el gobierno de Azerbaiyán se encuentra muy indignado por el hecho y pidió que el órgano legislativo condene esta visita.
En entrevista para MVS Noticias, Giorgana mencionó que incluso hay ficha roja en contra de estos legisladores por parte del gobierno de Azerbaiyán.
Otra más de los del partido de don Andrés Manuel López Obrador, quienes usan la bandera de soberanía aquí en México, pero "meten sus narices" en otros países como en Venezuela y Corea del Norte, se brincan instituciones y, de paso, causan conflictos graves a nivel internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario