Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

jueves, 16 de noviembre de 2017


SPAÑA ACUSANDO A RUSIA DE INJERENCIA EN EL TEMA CATALÁN!!! JAJAJA
Gente
Purificacion G. de la Blanca
Para @
CCO erubielcamacho43@yahoo.com.mx Hoy a las 11:38


                                       Ojos para la Paz
Qué paranoia contra Rusia, una eterna paranoia, al servicio de loa EE.UU. que debe tener alucinando a todos los rusos. Pero Rusia ha advertido yaque están siendo perjudicadas las relaciones entre ambos países, y que espoco serio dar credibilidad a los bulos.  Si rascamos un poco, el corruptogobierno de Rajoy, inventa bulos y se se aferra a ellospara desviar la atención de tanta mordida, de tantas comisiones, de tantoasalto a la economía del estado por parte del Partido PopularHTTP://WWW.LAVANGUARDIA .COM/POLITICA/20171116/4329225 26995/PSOE-COMPARECENCIA- SORAYA-SAENZ-DE-SANTAMARIA-INJ ERENCIA-RUSIA-CRISIS-CATALANA. HTML
POLÍTICA EXTERIOR
El PSOE pide la comparecencia de Santamaría para explicar la injerencia extranjera en la crisis catalana
Los socialistas le reclama que explique la información al respecto en poder del CNI
Sigue las últimas noticias de Catalunya y las elecciones del 21-D, en directo
El PSOE pide la comparecencia de Santamaría para explicar la injerencia extranjera en la crisis catalana La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, interviene en la sesión de control al Ejecutivo. (Ballesteros / EFE)
 Comparte en Facebook  Comparte en Twitter  292
LUIS B. GARCÍA
16/11/2017 13:35 | Actualizado a 16/11/2017 17:56
El grupo parlamentario socialista en el Congreso ha registrado una solicitud de comparecencia en la Cámara para que la vicepresidenta del Gobierno y ministra de la Presidencia y para las Administraciones Públicas, Soraya Sáenz de Santamaría, explique la información de que dispone el Ejecutivo sobre las supuestas “injerencias” extranjeras en la crisis catalana.

La petición de comparecencia registrada este mismo jueves debería llevarse a cabo en la comisión de control de créditos designados a gastos reservados, donde los socialistas le reclaman explicaciones sobre “la información de que disponga el Gobierno y el Centro Nacional de Inteligencia (CNI)” sobre dicha injerencia. También piden que Santamaría explique “las investigaciones realizadas para verificarlas y las actuaciones del Gobierno ante las instituciones europeas”.

La injerencia con propaganda en las redes sociales en la crisis catalana saltó a las portadas después de que el ministro de Exteriores, Alfonso Dastis, llevara la cuestión a Bruselas. Fue el pasado lunes cuanto el jefe de la diplomacia española alertó a a sus socios de la Unión Europea, a su llegada a una reunión de ministros de Exteriores de la UE, que la “manipulación y desinformación” lanzada contra el bloque comunitario desde redes en Rusia afectaba también al “desarrollo democrático” en Catalunya.

El ministros aseguraba que “hay datos sobre cómo el tráfico en las redes posterior al referéndum (del 1 de octubre) pasó particularmente por redes situadas en Rusia y en otros países”. Posteriormente, las palabras de Dastis fueron ratificadas por el propio presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, quien en una entrevista en la Cadena Cope aseguró que esos datos de los que hablaba el ministros obran en poder del Gobierno, si bien Rajoy matizaba que no tienen pruebas de que estas injerencias provinieran o estuvieran promovidas por el gobierno ruso, sino que simplemente provenían de ese país en su mayoría y, en menor medida, de Venezuela.

La respuesta de Rusia ha llegado este mismo jueves, que ha lanzado una clara advertencia al Ejecutivo española al señalar que estas acusaciones “sin pruebas” afectan a las relaciones bilaterales, unas relaciones que Rusia consideraba de las mejores entre las que mantiene con países de la UE por la postura más suave de España sobre la crisis de Ucrania.




Responder Responder a todos Reenviar Más
Hacer clic en Responder, Responder a todos o Reenvia

No hay comentarios:

Publicar un comentario