Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

domingo, 19 de noviembre de 2017

Un chico de 12 años se hizo explotar en Kabul: hay al menos cinco muertos

Video thumbnail

Un chico de 12 años se hizo explotar en Kabul: hay al menos cinco muertos

El ataque fue reivindicado por el grupo Estados Islámico.
Un kamikaze adolescente de "12 o 13 años" se hizo estallar el martes en la "zona verde" -el barrio diplomático- de Kabul. El atentado, que fue reivindicado por el grupo yihadista Estado Islámico dejó al menos cinco muertos y 20 heridos.
Se trata del primer atentado en cinco meses contra el barrio diplomático de la capital afgana, cuya seguridad fue reforzada desde el atentado con camión bomba el 31 de mayo, que dejó 150 muertos y 400 heridos.
El atentado, reivindicado por el EI en la mensajería Telegram, supone un severo golpe a la credibilidad de las autoridades y del presidente Ashraf Ghani, a quienes las embajadas habían instado a estrechar la vigilancia en este barrio, tras la masacre de mayo pasado.
Según un comunicado, el presidente Ghani "ordenó una minuciosa investigación" para determinar cómo el kamikaze pudo infiltrarse en la zona, una de las más controladas de Kabul.
"El atentado fue cometido por un kamikaze, a pie, de 12 a 13 años", declaro el vocero del ministerio del Interior, Najib Danish. El ataque se produjo a las 16, ala hora de la salida de las oficinas, en medio de peatones y ciclistas. Según la agencia de noticias DPA, en un video se puede ver al joven caminando por la calle con una bolsa de plástico en la mano.
El objetivo del ataque pudo haber sido la oficina de relaciones internacionales del ministerio de Defensa, según su vocero Dawlat Waziri. El aire quedó inmediatamente impregnado de polvo y de una densa humareda. Civiles y policías acudieron rápidamente al lugar para evacuar a las víctimas.
Este ataque es el décimo reivindicado por el EI en Kabul desde el pasado mes de enero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario