Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

sábado, 23 de diciembre de 2017

Cinco años de prisión para Juan Thompson, autor de amenaza de bombas contra instituciones judías de EEUU

0
150
Juan Thompson - Foto Twitter
El ex periodista estadounidense Juan Thompson fue sentenciado a cinco años de prisión por hacer amenazas de bomba contra instituciones judías como parte de un plan de venganza contra una ex novia.
Juan Thompson, de 32 años, fue sentenciado en un tribunal federal de Manhattan.
El juez P. Kevin Castel dijo que aumentó la pena de prisión recomendada debido al “nivel de intensidad y malicia” de los crímenes de Thompson, informó Reuters. Castel dijo que Thompson había cometido terrorismo doméstico.
En la corte, la ex novia de Thompson, Francesca Rossi, dijo que había abusado de ella durante y después de su relación, e intentó incriminarla como pornógrafa infantil y traficante de drogas, además de hacer amenazas de bomba contra instituciones judías en su nombre.
“Temo por mi vida todos los días”, dijo Rossi.
Thompson, quien fue despedido del sitio web de noticias The Intercept el año pasado por violaciones de ética, se declaró culpable en junio de cargos de acoso cibernético en relación con ocho amenazas contra sitios judíos, incluidos centros comunitarios y la Liga Antidifamación.
Los fiscales federales dijeron que las amenazas fueron delitos imitados en cadena de contagio durante una ola de casi 150 amenazas de bombas a instituciones judías durante los primeros tres meses de este año. Casi tres semanas después del arresto de Thompson, un adolescente israelí-estadounidense con problemas cerebrales fue arrestado en Israel por presuntamente hacer la mayor parte de las amenazas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario