Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

jueves, 21 de diciembre de 2017

  • Cazas bombardeos de EE.UU. en una maniobra conjunta con Corea del Sur, 6 de diciembre de 2017.
Publicada: jueves, 21 de diciembre de 2017 17:34
Estados Unidos está diseñando un ataque militar contra Corea del Norte para darle ‘puñetazo en la nariz’ por su programa de armas nucleares.
Una de las opciones, según ha publicado hoy jueves el diario británico The Telegraph, es destruir el sitio de lanzamiento de misiles antes de que sea utilizado para una nuevo ensayo misilístico.
La fuente, que cita a fuentes en la Administración del presidente de EE.UU., Donald Trump, sostiene que las reservas de armas también podrían ser atacadas.
De este modo agrega que Estados Unidos, al recurrir a esta presión militar, espera demostrar al líder norcoreano, Kim Jong-un, que Washington es “serio” para detener el extenso desarrollo nuclear y desencadenar negociaciones.
“El Pentágono (Departamento de Defensa de EE.UU.) está tratando de encontrar opciones que les permitan dar un puñetazo en la nariz a los norcoreanos, captar su atención y demostrar que hablamos en serio”, menciona el medio.
El Pentágono está tratando de encontrar opciones que les permitan dar un puñetazo en la nariz a los norcoreanos, captar su atención y demostrar que hablamos en serio”, menciona el diario británico The Telegraph.

Refiriéndose a sus fuentes –dos exfuncionarios estadounidenses familiarizados con la opinión actual y una tercera figura en la Administración de Trump– ha señalado que la Casa Blanca se ha inclinado “dramáticamente” en los últimos meses a una solución militar en medio de temores de que la diplomacia no está funcionando.
La Casa Blanca acusó el lunes al país asiático de propagar el virus informático global ‎WannaCry que infectó en mayo cerca de 300.000 ordenadores en 150 países, exigía un pago para devolver el acceso a la máquina como forma de “extorsión”.
Con tales acusaciones, han entrado en una fase aguda las tensiones entre Washington y Pyongyang, mayormente provocadas, por un lado, por las pruebas nucleares y de misiles de Corea del Norte, y por otro lado, por las maniobras militares de EE.UU. y sus aliados en la península coreana.
Mientras Washington sigue tratando de presentar a ese país al mundo como una amenaza seria, Pyongyang asegura una y otra vez que sus ensayos tienen carácter disuasivo y defienden su “derecho a la autodefensa” ante las “intenciones hostiles” del país norteamericano.
msm/ktg/myd/rba

No hay comentarios:

Publicar un comentario