Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

jueves, 21 de diciembre de 2017

  • La embajadora de Paquistán en la ONU, Maleeha Lodhi, habla en una sesión de la Asamblea General de la ONU, 21 de diciembre de 2017.
Publicada: jueves, 21 de diciembre de 2017 17:10
Actualizada: jueves, 21 de diciembre de 2017 18:01
La embajadora de Paquistán en la ONU, Maleeha Lodhi, ha instado este jueves a EE.UU. a anular la decisión sobre al-Quds (Jerusalén).
“Paquistán apoyará y copatrocinará la resolución para que se retire la decisión de Estados Unidos de reconocer a Jerusalén como la capital de Israel” ha indicado la representante permanente de Paquistán ante las Naciones Unidas.
Durante sus declaraciones en la Asamblea General de las Naciones Unidas (AGNU), la representante de Paquistán reitera el apoyo del país asiático al pueblo palestino mientras ha recalcado que los palestinos están perdiendo su esperanza en la ONU para hacer frente a su difícil situación.
En esta jornada, la Asamblea General de la ONU ha adoptado la resolución sobre el estatus de Al-Quds que desbarata la medida del presidente de EE.UU.
La amplia mayoría de los 193 Estados miembros de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), 128 países, han votado este jueves a favor de la resolución presentada por Turquía y Yemen que tiene como objetivo desbaratar la controvertida decisión del presidente estadounidense, Donald Trump, sobre el cambio del estatus de Al-Quds.

tmv/ktg/myd/rba

No hay comentarios:

Publicar un comentario