Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

jueves, 21 de diciembre de 2017

Soy hipertenso. Nunca he fumado marihuana: AMLO

Después de que José Antonio Meade propusiera que todos los precandidatos presentaran exámenes toxicológicos y de salud, el precandidato, Andrés Manuel López Obrador reveló que sufre de hipertensión antes de que lo revelaran sus exámenes.
Durante su gira en Oaxaca, el precandidato de la Coalición ‘Juntos Haremos Historia’, se refirió ante los medios a la propuesta del precandidato de la Coalición ‘Meade Ciudadano por México’ a la presidencia, para que todos los aspirantes se realizaran pruebas médicas.
Le voy a contestar sobre mi situación de salud, que también se la contesto, soy hipertenso y me tengo que tomar unas pastillas diarias para que no me aumente la presión y que yo no me enoje, que no me hagan hacer coraje los de la mafia del poder”, dijo AMLO después de criticar las políticas de Meade, culpándolo del ‘Gasolinazo’ y de sus vínculos con Videgaray y Peña nieto.
Cuando un reportero le pregunta que si alguna vez fumó marihuana, López Obrador le respondió, “Nunca, nunca.”
*Con información de Noticieros Televisa

No hay comentarios:

Publicar un comentario