Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

miércoles, 17 de enero de 2018

AMLO niega ligas con chavismo… pero se rodea de bolivarianos

0
374
Después de que aparecieran pintas en Venezuela, el precandidato de Morena, Andrés Manuel López Obrador ha buscado deslindarse del chavismo, bajo la línea de no realizar ningún tipo de comentario a favor del régimen venezolano de Nicolás Maduro en la etapa de pre y campañas electorales, pero curiosamente se encuentra rodeado de un actores políticos que concuerdan con esta corriente.
Basta con recordar que, dos de los tres líderes nacionales que integran la alianza Juntos Haremos Historia, han manifestado en reiteradas ocasiones su simpatía con el gobierno y con las políticas del heredero de Chávez.
Estos son los casos de Yeidckol Polevnsky, la flamante dirigente nacional de Morena y Alberto Anaya, dirigente del PT, quien además es un ferviente defensor del régimen de Corea del Norte.
En las últimas semanas, doña Citlali, alias Yeidckol, ha deslindado a su partido y a AMLO de tener ligas con la República Bolivariana, pero recordemos que cuando Polevnsky, era secretaria general del Morena, mostró abiertamente su respaldo al régimen chavista, tal y como se ha documentado en este espacio informativo.
A la lista se agregan Héctor Díaz-Polanco, presidente de la Comisión de Honestidad y Justicia de ese partido; Dolores Padierna, senadora del PT-Morena; Pablo Moctezuma Barragán, jefe delegacional en Azcapotzalco, y Gerardo Fernández Noroña, aspirante a una diputación federal por Morena.
Sin olvidar a René Bejarano, dirigente de la organización Movimiento Nacional por la Esperanza (MNE), afín a Morena; Layda Sansores, senadora del PT-Morena; Aleida Alavez, diputada local de ese partido; John Ackerman, analista político e ideólogo del lopezobradorismo; Manuel Bartlett, líder de los senadores del PT-Morena, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario