Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

lunes, 15 de enero de 2018

Árabe israelí planeaba ataques en nombre del Estado Islámico

0
28
Hassan Sheikh Yusef Foto: Shabak
Un árabe israelí fue detenido, a principios de mes, bajo la sospecha de haber jurado fidelidad al Estado Islámico y planear ataques dentro de Israel, anunció el Servicio de Seguridad General (Shabak).
El tribunal del distrito de Lod presentó cargos contra Hassan Khaled Taher Sheikh Yusef, de 26 años, domiciliado en la ciudad árabe israelí de Taibe, levantando así el secreto de sumario que pesaba sobre el caso.
De acuerdo con el Shabak, Sheikh Yusef comenzó a apoyar  al grupo terrorista hace aproximadamente tres años, observando los videos que el Estado Islámico ha estado subiendo al internet.
“La investigación también descubrió que Sheikh Yusef observaba videos tutoriales sobre cómo preparar explosivos e incluso intentó conseguir que otra persona le comprara un fusil de asalto M-16”, precisó la agencia de inteligencia.
Sheikh Yussef fue arrestado en una operación conjunta del Shabak y la Policía de Israel.
El Shabak indicó que Sheikh Yusef intentó reclutar a otras personas para que se unieran al Estado Islámico el verano pasado; cuando Israel intentó colocar detectores de metales en la entrada al Monte del Templo tras un ataque terrorista en el sitio.
Según el servicio de seguridad, Sheikh Yusef trató de convencerlos para perpetrar juntos “diferentes tipos de ataques terroristas, incluyendo disparos con armas de fuego en Jerusalén, la colocación de un coche bomba junto a la comisaría de Taibeh y un apuñalamiento”.
Sin embargo, fue rechazado por todas las personas que contactó, destacó el Shabak.
Relativamente pocos ciudadanos israelíes se han unido al Estado Islámico; sin embargo, esa organización terrorista sigue siendo una fuente de preocupación importante para las fuerzas de seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario