Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

viernes, 19 de enero de 2018

Azcapotzalco cuna de la violencia entre Morena y PRD

0
196
La violencia desatada en días pasados en Coyoacán entre los simpatizantes del PRD y Morena, no es nueva. A lo largo de la historia de la izquierda en la capital, los enfrentamientos entre corrientes por puestos en el partido o candidaturas, han sido el pan de cada día.
En la batalla por la ciudad existe un lugar donde este cruento enfrentamiento se ha dado desde 2015. Se trata de la delegación Azcapotzalco, demarcación gobernada por Morena en la figura del académico Pablo Moctezuma Barragán, hermano de Esteban Moctezuma, posible titular de Sedesol en el hipotético gabinete de AMLO
En esta demarcación Fernando Cuéllar Reyes aspirante a candidato por el PRD a la alcaldía y cómplice de Barrales en el desfalco de las becas en 2011, mantiene grupos de choque dentro de los Comités Ciudadanos, los cuales son encargados  de “reventar”  eventos o sesiones del consejo delegacional donde esté presente el Jefe Delegacional Pablo Moctezuma Barragán, aliado de Claudia Sheinbaum.
En Azcapotzalco han sido detectados líderes de grupos de choque provenientes de la Unidad el Rosario como: Silvia Aguirre, Juana Adams o Raúl Amaya, todos bajo la tutela y auspicio de Cuéllar Reyes.
Mientras que por Morena se han encontrado presencia de grupos “Super Barrio”, asociaciones de bicitaxis y entre como otros grupos de choque auspiciados por Antonio Padierna Luna, cuñado de René Bejarano quien impulsa a Vidal Llerenas Morales para llegar a la alcaldía.
Al parecer, en Azcapotzalco, morenistas y perredistas no quieren dirimir la contienda electoral a través de votos; sino a través de golpes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario