Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

miércoles, 17 de enero de 2018

La búsqueda del líder del Estado Islámico y otras noticias internacionales


 

Los medios internacionales de referencia destacan en sus portadas artículos especiales sobre el primer aniversario de la llegada de Donald Trump a la Casa Blanca


La búsqueda del líder del Estado Islámico y otras noticias internacionales
Una de las imágenes exclusivas que ha publicado el canal Al Arabiya del líder del Estado Islámico, Abu Bakr al-Baghdadi (Al Arabiya)
Los medios de comunicación internacionales de referencia destacan en sus portadas artículos especiales sobre el primer aniversario de la llegada de Donald Trump a la Casa Blanca. Al margen de esta noticia, repasamos algunos de los titulares más relevantes de este martes 16 de enero.
The New York Times: El diario neoyorkino informa de las burlas que están cosechando los apóstrofes en el nuevo alfabeto de Kazajstán. El cambio de la escritura cirílica a la romana es muy popular, pero en un país donde casi nadie desafía al presidente, su política de apóstrofes está siendo atacada por todos lados.
The Guardian: El periódico británico publica un reportaje sobre la larga búsqueda del líder de Estado Islámico, Abu Bakr al-Baghdadi. El hombre más buscado del mundo permanece prófugo, pero a la par que se ha derrumbado su ‘Califato’ también lo ha hecho la disciplina de su liderazgo.
Le Figaro: El rotativo parisino explica cómo las tropas francesas están llevando a cabo una caza secreta de yihadistas. Durante cuatro años, la elite del ejército francés ha perseguido sin piedad a militantes en el Sahel. Una operación llamada “Sáble”, tan discreta que su nombre había estado clasificado hasta hoy. Por primera vez, los enviados especiales de la Revista Figaro pudieron acompañar a una patrulla.
Politico.eu: El portal de información especializada en la UE indica cuatro razones por las que preocuparse por Italia: La deuda pública, la inmigración, el euroescepticismo y Rusia. Es probable que la incertidumbre política sea la ganadora en las elecciones generales de marzo.
Washington Post: La cabecera estadounidense afirma que las condiciones de vida en las ‘islas prisión’ para los refugiados en Grecia son horribles, y se pregunta si es intencionado. Trabajadores humanitarios y funcionarios locales dicen que la miseria que miles de personas padecen en el campamento principal en la isla griega de Lesbos no es un accidente, sino el resultado de una estrategia europea deliberada para mantener tratar de detener el flujo migratorio. “No hay motivos para que 5.000 personas en un campamento en Europa no puedan tener acceso a refugios básicos, servicios de salud, baños y agua caliente”, afirma un coordinador de Médicos Sin Fronteras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario