Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

lunes, 15 de enero de 2018

Magisterio va con AMLO; ¿no que no había alianza con Elba Esther?

López Obrador va por defender lo indefendible y negar lo innegable.
0
164
Fernando González Sánchez, yerno de la ex lideresa sindical Elba Esther Gordillo, se dijo convencido de que el magisterio nacional de todos los colores votará por el dueño de MorenaAndrés Manuel López Obrador, en las próximas elecciones de julio.
En entrevista para El Universal, el subsecretario de Educación Básica en el sexenio deFelipe Calderón, aseguró que a causa de la reforma impulsada por Aurelio Nuño, un sector que él mismo calificó como influyente en los comicios, tendrá un voto crítico que no beneficiará al PRI.
Es de llamar la atención el total espaldarazo que da González Sánchez al eterno candidato presidencial, puesto que apenas en diciembre pasado, el tabasqueño intentó desmarcarse de Elba Esther Gordillo. Sin embargo, ante los dichos del yerno y operador de la ex lideresa del SNTE, López Obrador queda evidenciado –de nueva cuenta–.
Andrés Manuel López Obrador aseguró en aquella ocasión que, no tiene una alianza particular con doña Elba Esther pues “ya está retirada y en una situación delicada” y rechazó pronunciarse en su contra.
Además de insistir en que, el yerno de la “maestra” no tiene participación alguna en su precampaña, dijo no reconocer a Fernando González.
Como queda claro, AMLO miente. Tan sólo basta recordar que, durante el proceso electoral por la gubernatura del Estado de México el año pasado, González Sánchez mostró su respaldo a Delfina Gómez, ex candidata morenista y aliada del deMacuspana.
Por si fuera poco, otro de los enlaces de Gordillo, es Moisés Jiménez Sánchez, ex líder del SNTE en Hidalgo, quien funge como coordinador nacional de la redes sociales deMorena, y lo hace a través de la misma organización denominada Redes Sociales Progresistas.
Ambos personajes han estado presentes en la gira que realiza el precandidato presidencial de Regeneración Nacional.
El dato. Era un secreto a voces que Elba Esther Gordillo movía, a través de terceras personas, a la sección 36 del SNTE para que votaran por Delfina en las elecciones del 4 de junio.
Lo anterior quedó documentado a través de un video que publicó Reforma en mayo de 2017, en que el ex líder magisterial y acólito de Gordillo, Rafael Ochoa Guzmán, llamó a los maestros de “la 36” a votar por Morena.
López Obrador va por defender lo indefendible y negar lo innegable. Si bien el dueño deMorena, dice no tener vínculo alguno con Elba Esther Gordillo, los hechos dicen lo contrario y sus cercanías al magisterio, contrarian una vez más al tabasqueño.
Por eso a El Peje, no le oiremos una sola palabra en contra de Elba Esther. Hace algunos años, el tabasqueño acusó a Gordillo de ser quien le “robó la presidencia”, y la calificó como “una delincuente”, “cacique”, y otras linduras. Hoy, ¿una exculpada

No hay comentarios:

Publicar un comentario