En un artículo que publicó el 4 de agosto, 2017 en el diario omaní Al-Watan, el periodista palestino Jawad Al-Bashiti, quien reside en Jordania, escribió que el judaísmo ha sido una “religión de odio” hacia toda la humanidad durante los últimos 3000 años y que los judíos inventaron un dios propio que, según ellos, les ordena quitarle las propiedades a los gentiles y asesinar a sus ancianos, mujeres y chicos. Al-Bashiti concluyó su artículo diciendo que, si tales “delirios” de los judíos permanecen fijos en las mentes de los “nuevos israelíes”, el nazismo se verá como “una gota en el océano de la bestialidad talmúdica”. Cabe señalar que versiones ligeramente diferentes de este artículo han sido publicados en el pasado.[1]
Lo siguiente son extractos del artículo:
Jawad Al-Bashiti (imagen: alresalah.ps)
“De acuerdo a todos los criterios de desarrollo y progreso humano, cultural, ético y científico, especialmente en el siglo 21, no existe nada peor que la devoción, en teoría y en la práctica, a la religión judía, la Tora y el Talmud, y no existe nada peor que cuando esta devoción adquiere un aspecto sionista y político… el judaísmo – las leyendas y las fábulas que adoptó, reivindicó, creó y desarrolló y los conceptos, ideologías e ideas que este inventó son la religión de odio hacia toda la humanidad. Y aunque en su permutación sionista esta religión dirige la mayor parte de su odio hacia los palestinos y los árabes, el hecho es que [el judaísmo] representa 3000 años de hostilidad y odio hacia [todos] los gentiles, es decir, hacia la humanidad como un todo…
“El antiguo grupo nómada [llamado] los hebreos o el pueblo de Israel fabricaron la percepción judía para que fuese consistente, en general y en principio, con la realidad social e histórica de este grupo… [Los judíos] fueron un pueblo nómada que no sabía nada de la cultura de las naciones antiguas o de la [vida] en las regiones vecinas. Vivían en estado de guerra y a través de la guerra. Ansiosos por su supervivencia, se distanciaron del peligro de la asimilación y absorción en las naciones paganas culturales y [adoptaron] una cultura de guerra que de ninguna manera es similar a cualquier [otra] cultura debido a su brutalidad y hostilidad hacia los no-judíos, es decir, hacia toda la humanidad. Se inventaron un dios para sí mismos – Yahvé, de acuerdo a su ideal social e histórico. Primero ‘judaizaron’ los cielos para luego poder judaizar la tierra, en otras palabras, la tierra de los otros, es decir, Palestina, que vieron en sus visiones talmúdicas como la Tierra Prometida…
“‘Yahweh’, o el judío corpóreo en forma divina, es el soberano de los soldados del pueblo de Israel. Él marcha a la cabeza y les conduce en sus batallas contra los ‘gentiles’, y específicamente [los condujo] contra los ‘antiguos’ gentiles, es decir, los hititas, gergeseos, amorreos, los cananeos, ferezeos, heveos y los jebuseos. Él es el judío violento, el judío enojado, voraz, cruel, hostil y vengativo, sanguinario hacia los no-judíos… dado que es su dios, solo ellos son dignos de él. Él les ordena usurpar las tierras de otros, quemar sus ciudades y sus campos, hacerse cargo de sus propiedades y asesinar incluso a bebés, chicos, mujeres y recién nacidos. [Yahweh] le ordena [a los judíos] destruir las manadas de vacas, ovejas y burros [de los no-judíos]. Les prohíbe mezclarse con otros y honrar contratos y acuerdos con otros…
“Este es un dios que [incluso] Iblis [el Diablo] envidia por su maldad absoluta. No existe un dios como él entre los [dioses] griegos y romanos. Él es el dios que reside dentro de la comunidad del pueblo de Israel, instruyéndolos a cometer crímenes que [ellos creen] son ​​’santificados y bendecidos’ contra cualquiera que no sea judío. Él es el que elige y desea a ‘Sion’, es decir, Jerusalén, como su morada y capital y como su lugar exclusivo de adoración. Él les inculcó su falta de moralidad y les incitó a merodear, robar y saquear, porque la propiedad y el capital de los no judíos le pertenece a los judíos, ‘su Pueblo Escogido…’ al explicar sus ‘valores morales judíos’ y jactarse por ellos, los [defensores] de las falsas opiniones [atribuidas] al ‘Antiguo Testamento’ la afirmación de que todos los recursos del mundo le pertenecen a los judíos y todo lo que [otros] poseen es propiedad de ellos. [Estos afirman que], si Alá no hubiese creado a los judíos, su bendición no hubiera sido sobre el mundo y la humanidad no hubiese podido vivir. [Ellos afirman que] ‘Yahweh’ le dio a su pueblo control sobre la propiedad de los gentiles y sobre su sangre [y por lo tanto] el judío tiene derecho a robarle a un extraño, engañarle y quitarle su dinero a través de la usura. Incluso el mandamiento de “No Matarás” ellos [los judíos] lo interpretaron como una prohibición [solo] contra un judío que asesina [a otro] judío…
“Si estos falsos delirios permanecen ‘vivos’ en las mentes y corazones de los nuevos israelíes, será suficiente como para hacer que el nazismo sea nada más que una gota en el océano de la bestialidad talmúdica”.[2]

[1] Por ejemplo, en el diario palestino en la red alwatanvoice.com, 24 de junio, 2010.
[2] Al-Watan (Omán), 4 de agosto, 2017.