Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

viernes, 19 de enero de 2018

Qais Khazali, secretario general del movimiento iraquí Asaib Ahl al-haq

Estados Unidos es el creador de ISIS en Irak / El enemigo con la creación de ISIS pretendía dividir Irak / Asaib Ahl al-haq tiene el conocimiento de la producción de misiles / El ala militar del Movimiento Asaib Ahl al-haq está dispuesta a cumplir con la ley y entregar sus armas al gobierno.


Según la Unión internacional de medios Virtuales, Qais Khazali, secretario general del movimiento iraquí Asaib Ahl al-haq, dijo en un discurso televisado con motivo de la victoria completa de las fuerzas iraquíes sobre ISIS: Esta victoria no significa la victoria sobre ISIS, sino una victoria sobre los ideales de ISIS, sobre todas las partes que preparan el escenario para el surgimiento, el poder y la actividad del ISIS, y que cerraron sus ojos a las violaciones cometidas  en Irak, lo cual dio que en poco tiempo más de un tercio del territorio iraquí estuviera ocupado por ellos.
Está claro para todos que el mayor papel en la configuración de este siniestro fenómeno es debido a los estadounidenses que no dudaron en apoyar la legitimidad del ISIS y, nosotros teníamos conocimiento de este claro apoyo extenso y asistencia interminable.
Nuestra victoria no fue solo contra ISIS, fue contra los amos de ISIS, los países que buscaban dividir Irak con el uso de ISIS para proporcionar la seguridad nacional del régimen sionista en la región.
El continuó: “La victoria sobre ISIS tiene otro significado para nosotros y es una victoria sobre el régimen saudita y todos los partidos regionales que durante los años de las actividades de ISIS no dudaron en ayudar al crecimiento y la prosperidad del grupo, desde dar asistencia material y militar hasta atraer a más de 100 personas en más de 100 países y allanar el camino para que se unan a las filas del ISIS tanto en Irak como en Siria para poder alcanzar sus objetivos predeterminados.
Esta victoria no solo significó vencer a ISIS, sino a todos los grupos armados y terroristas que acudieron a ISIS con varios nombres e ideas que ayudaron al grupo a lograr los objetivos de sus amos, grupos con diferentes nombres pero con perspectivas y objetivos compartidos.
Esta victoria significa la victoria sobre los dueños que planeaban la división y partición de Irak, aquellos que han estado luchando a lo largo de estos años, para crear caos e inseguridad en Irak, para alcanzar sus objetivos en la división y partición del país, y después de Irak planeaban implementar este proyecto a las fronteras de Irak.
La responsabilidad, la confianza y la conciencia nos despiertan a todos, los guerreros de al-Hadid al-Sha’bi (Fuerzas de Movilización Popular), su valor y sus sacrificios, y el gran papel que jugaron en la liberación de Irak contra ISIS y en la defensa de sus fronteras, dignidad y honor.
El secretario general del movimiento Asaib Ahl al-haq sigue refiriéndose al grupo Fuerzas de Movilización Popular, que es miembro del ala derecha de Asaib Ahl al-haq y agrega: “Participación de la Fuerzas de Movilización Popular en la liberación de todas las ciudades y provincias iraquíes de la ocupación del ISIS, excepto en las dos ciudades de Ramadi y Mosul en la operación de liberación, aunque tuvieron una participación indirecta en la liberación de las dos ciudades, era la razón principal de la oposición de los estadounidenses de su presencia.”
Estados Unidos intentó darse el crédito por la victoria en la lucha contra el ISIS al atacar estas dos ciudades, lo que resultó en la destrucción y ruina de la infraestructura principal de estas dos ciudades.
Además, la participación de las Fuerzas de Movilización Popular en las operaciones de liberación de varias ciudades iraquíes y áreas de control de ISIS nunca ha sido selectiva, y nunca se ha visto que esta fuerza rechace participar debido a la estructura demográfica o religiosa de la ciudad.
Por lo tanto, la participación de las Fuerzas de Movilización Popular en la liberación de ciudades y regiones iraquíes de la ocupación del ISIS ha surgido desde el punto de vista supremo de esta fuerza en la defensa de su patria y su apoyo contra cualquier peligro a su seguridad, y a diferencia de algunos grupos y fuerzas militares que liberaron la región y lo describieron como una región kurda o sunita, levantando sus banderas. Nunca se vio que las Fuerzas de Movilización Popular en la liberación de una ciudad levante una bandera distinta a la iraquí, o utilice otro termino diferente para referirse a la ciudad y la región iraquí. Tampoco se ha visto nunca que las Fuerzas de Movilización Popular, a pesar de todos los cargos presentados contra este grupo, y los intentos de distorsionar la verdadera naturaleza de este grupo y sus objetivos, al presentarlo como una fuerza tribal, intente cambiar o alterar la estructura demográfica regional de Irak, y en este sentido, nos gustaría hacer un llamamiento a los enemigos de las Fuerzas de Movilización Popular, a que proporcionen un solo documental al respecto.
Qais Khazali, dando una explicación sobre la presencia de la fuerza Asaib Ahl al-haq en la guerra, dijo que la primera presencia de los combatientes de este movimiento en el campo de defensa del país regresa al tiempo antes de unirse al grupo de las Fuerzas de Movilización Popular, cuando ISIS se apoderó por completo de Mosul y amenazo a Bagdad. Asaib Ahl al-haq participó en las victorias como la liberación de Abu Gharib, Ibrahim bin Ali, Qabituyah y otros.
La segunda aparición del movimiento Asaib Ahl al-haq fue en el momento de asegurar la carretera de Bagdad – Samara y proteger el Santuario del Santuario de Askarin.
Él igualmente refiriéndose a las capacidades militares de la fuerza Asaib Ahl al-haq, añadió: “En cuanto a las capacidades militares de Asaeb Ahl al-Haq, debo decir que los miembros de este grupo tienen la habilidad de fabricar varios tipos de misiles, y en los últimos años, esta fuerza ha logrado corregir y mejorar varias versiones. Muchos misiles, muchos de los cuales se utilizaron en las operaciones de las Fuerzas de Movilización Popular, y que desempeñaron un papel importante en las victorias de las Fuerzas de Movilización Popular, uno de los misiles producidos por los miembros de este movimiento es el cohete Ashtar con la capacidad de llevar una ojiva de 500 kilogramos, los misiles Sa’ir y Karar con la capacidad de llevar una cabeza de guerra que pesa 70 kilogramos y un cohete con la capacidad de portar una ojiva de 200 Kilogramos y capacidad de cabeza explosiva de 250 kg, y ahora los jóvenes de este movimiento tienen la habilidad de producir misiles con más potencia que las que ya han producido.
El secretario general del movimiento Asaeb Ahl-e-Haq refiriéndose al futuro político y militar del grupo dijo: “Esta en la agenda de Asaeb Ahl-e-Haq transferir y entregar todas las tropas, expertos militares, equipos e instalaciones militares al ala militar del Movimiento Asaeb Ahl al-Haq, que es la fuerza de Movilización Popular, y cumplir las órdenes del Comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas Iraquíes y desconectara la rama política de este movimiento con su ala militar y en plena implementación del Artículo 5 de la ley de la fuerza de Movilización Popular. También estamos dispuestos a entregar todas las armas que por medio de las fuerzas de Movilización Popular le llegaron a su ala militar durante la lucha contra el ISIS a las fuerzas de seguridad iraquíes, y al final, declaro como parte de la fuerza de Movilización Popular no interferiremos en el proceso político, incluido en el proceso electoral.

Anuncios

No hay comentarios:

Publicar un comentario