Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

lunes, 15 de enero de 2018

Rusos apoyan Morena y AMLO como apoyaron a Trump y gano alerta

The Washington Post alerta de posible apoyo de Rusia a AMLO ...

www.milenio.com/.../amlo-morena-presidente-rusia-vladimir-putin-washington-post-r...
hace 4 días - The Washington Post alerta de posible apoyo de Rusia a AMLO. De acuerdo con un artículo del diario estadunidense, la cadena no oficial el Kremlin, RT, comenzó a dar cobertura a John Ackerman, portavoz en inglés del precandidato de Morena.

¿Rusia apoya a AMLO? Esto dice el Washington Post

www.nacion321.com/.../rusia-apoya-a-amlo-de-cara-a-las-elecciones-esto-dice-el-was...
hace 2 días - La especialista en asuntos internacionales destaca que en unos comicios que podrían resultar cerrados, “un poco de ayuda de los rusos, amplificando el mensaje en las redes sociales, podría terminar marcando una diferencia decisiva” hacia el precandidato presidencial de la alianzaMorena-PES-PT.

AMLO tiene un aliado en Rusia para ganar las elecciones según el ...

www.huffingtonpost.com.mx/.../amlo-tiene-un-aliado-en-rusia-para-ganar-las-eleccio...
hace 4 días - AMLO tiene un aliado en Rusia para ganar las elecciones según el Washington Post ... Advierte que el apoyo de Rusia no es incidental ni fortuito, pues si el exdirigente nacional de Morenallegara a la presidencia, Estados Unidos se vería perjudicado debido a la transformación de ciertas políticas ...

Putin, AMLO y MORENA y su espía Ruso Guerra sucia vs AMLO (2 ...

https://www.youtube.com/watch?v=rNTZbRKNCSA
3 nov. 2017 - Subido por RH Noticias
jajaja esos putos medios de comunicación amarillistas son pagados por peña nieto es tanto el miedo que tienen ...

Ve PRI apoyo de Rusia y Venezuela a AMLO - Reforma

https://www.reforma.com/aplicaciones/articulo/default.aspx?id=1298220&v=3
hace 3 días - Rusia y Venezuela apoyan a Andrés Manuel López Obrador en la carrera presidencial, acusó el líder nacional del PRI, Enrique Ochoa. "Lo que ... Además, mencionó la pinta de bardas en Venezuela, documentadas por medios de comunicación locales, las cuales apoyan al precandidato deMorena.

Apoyan Rusia y Venezuela a AMLO, acusa Ochoa | La Otra Opinión

laotraopinion.com.mx › País
hace 3 días - El dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa, acusó que Rusia y Venezuela apoyan al precandidato de Morena, Andrés Manuel López Obrador, en la carrera presidencial. “Lo que estamos viendo es que ya han sido documentados por distintos medios de comunicación, intereses rusos y de Venezuela ...

Putin impulsaría a AMLO, según un artículo del Washington Post | El ...

www.elfinanciero.com.mx/.../senalan-en-the-washington-post-que-putin-apoya-a-aml...
hace 3 días - El precandidato de Morena a la Presidencia estaría recibiendo apoyo inesperado del Kremlin para ganar las elecciones de julio. El artículo del WP destaca que en unos comicios que podrían resultar cerrados, la ayuda de los rusos podría marcar una diferencia decisiva.

La amenaza rusa en México (segunda llamada) | El Financiero

www.elfinanciero.com.mx/opinion/la-amenaza-rusa-en-mexico-segunda-llamada.html
30 oct. 2017 - “Este es el ciclo mediante el cual OHL financia al partido de Peña Nieto”. Por otro lado, presenta como la única opción alternativa a Morena y a López Obrador para la elección de 2018. RusiaToday transmite en México desde septiembre de 2016. Cuenta con un canal de televisión (en izzi) y con una muy ...

AMLO estaría recibiendo apoyo de Rusia: The Washington Post ...

expansion.mx/.../lopez-obrador-estaria-recibiendo-apoyo-de-rusia-the-washington-po...
hace 4 días - López Obrador estaría recibiendo apoyo de Rusia: The Washington Post ... El presidente de Rusia, Vladimir Putin, puede estar trabajando para apoyar la precampaña presidencial de Andrés Manuel López Obrador, señaló el diario ... AMLO dice que en Morena no hay lugar para corruptos, pero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario