Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

viernes, 19 de enero de 2018

VIDEO: Carlos Lomelí, ¿”narcocandidato” de Morena?

Carlos Lomelí tiene larga cola que le pisen.
0
621
El “coordinador de organización” de Morena en el estado de Jalisco, o lo que es lo mismo, candidato a la gubernatura de esa entidad en las elecciones de 2018, Carlos Lomelí tiene larga cola que le pisen.
Ha sido vinculado con el crimen organizado por lo menos en dos ocasiones. En 2008fue incluido en la lista negra del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos; en2017 se le relacionó de nueva cuenta con el narcotraficante Raúl Flores “El Tío”.
Reproductor de video
00:00
01:07
Fue beneficiado con contratos para su empresa, Lomedic SA de CV, por un monto en conjunto de 926.2 millones de pesos, durante la administración de Marcelo Ebrard(2006-2012), en la Ciudad de México.
El diputado federal por Morena, advirtió que la empresa Servicios Educativos y de Negocios Sociedad Anónima de RL de CV, se constituyó, pero ninguna acción fue realizada por parte de la misma. Descartó tener vínculos económicos con el narcotraficante Raúl Flores Hernández.
Lomelí Bolaños aseguró en pocas palabras, que la empresa existe, pero nunca operó y por ello se eximió de toda responsabilidad ante sus vínculos con el narcotráfico.
Hasta el momento, ni Lomelí ni Andrés Manuel López Obrador han declarado nada al respecto; sin embargo, vale la pena señalar que, el ahora legislador morenista fue quien más dinero recaudó en 2006 para la campaña presidencial del de Macuspana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario