Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

martes, 22 de mayo de 2018

A “videazos”, AMLO busca aprobación de sus fans tras derrota en debate

0
4895
La derrota de Andrés Manuel López Obrador en el segundo debate presidencial fue evidente.  
Los múltiples ataques contra el tabasqueño fueron aplastantes. Principalmente los de Ricardo Anaya, quien lo enfrentó y lo llamó mentiroso y exhibió sus corruptelas, ideas arcaicas e ignorancia del panorama internacional.
“El Peje” tuvo poca capacidad de maniobra para esquivar los golpes. Sus únicas tácticas de defensa fueron las de tachar de “mentiroso” al panista, decir “no voy a caer en provocaciones” y hacer un infantil ademán con su cartera, como si Anaya Cortés tuviera la intención de robársela.
La realidad es que en ninguno de los dos debates le ha ido bien al de Macuspana, por lo que en un intento de reivindicarse con sus simpatizantes difundió videomensajes en los que se autoproclama ganador y repite la misma perorata de siempre: “vamos contra la mafia del poder porque nosotros tenemos la razón”.
“Me hubiera gustado contestar las mentiras de Anaya”, dijo AMLO en un video publicado el 22 de abril, después del primer encuentro entre aspirantes presidenciales.  
Recordemos que en los debates existe el derecho de réplica. Entonces, ¿por qué López Obrador no uso algunas de sus intervenciones para demostrar que las acusaciones de Anaya son “mentiras”? ¿Por qué lo hace después del debate por medio de un video dirigido a quienes creen en él ciegamente y sin ningún sustento?
El segundo video posdebate no fue muy distinto porque las circunstancias derrotistas tampoco lo fueron. AMLO se limitó a balbucear algunas ofensas contra el candidato frentista:
“Es muy mentiroso el del PAN. Está muy mal asesorado. No quise, desde luego, explicarle al señor Rodríguez, pero sí aclaramos para… Sobre todo, con el del PAN; con Anaya, que engaña mucho. Vamos a continuar con nuestra campaña”.
Con ello queda demostrado que: 1. AMLO no tiene la capacidad para debatir, 2. No aclara por qué las acusaciones de Anaya son mentiras y 3. Que sus discursos demagógicos son limitados y ya están muy desgastados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario