Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

martes, 22 de mayo de 2018

Alicia Bárcena “batea” a AMLO; se queda en la CEPAL

0
5497
Durante el Segundo Debate Presidencial, el candidato de MorenaAndrés Manuel López Obrador, señaló que de obtener el triunfo en los comicios de julio próximo, propondrá a Alicia Bárcena como embajadora de México ante la ONU.
A lo que la secretaria ejecutiva de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe, agradeció la invitación del tabasqueño y le dio tremenda “bateada” al argumentar que su “deber hoy es garantizar la neutralidad de la CEPAL ante cualquier proceso electoral”.
Durante el debate y en una más de sus ocurrencias, López Obrador aseguró que para defender los derechos de los migrantes transformará a los consulados de México en Estados Unidos en procuradurías y tendrá como embajadora en la ONU a Alicia Bárcena.
Cabe destacar que Bárcena es secretaria ejecutiva de la CEPAL desde 2008, y fue secretaria general adjunta de gestión en la sede de las Naciones Unidas en Nueva York, así como jefa de gabinete de Kofi Annan, exsecretario General de las Naciones Unidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario