Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

lunes, 21 de mayo de 2018

AMLO culpa a “mafia del poder” de violencia en Guerrero; “amnistía” a criminales

0
1328
En medio de la violenta campaña electoral que se vive en nuestro país —108 políticos ejecutados–, desde GuerreroAndrés Manuel López Obrador pidió a los candidatos participar y no dejarse amedrentar por la “mafia del poder”.
Hay que participar, no debe reinar el miedo porque eso es lo que quiere la mafia del poder, que la gente no participe“, enfatizó.
A pesar de la violencia e inseguridad que se vive en la entidad, gracias a la disputa de plazas por parte del crimen organizado, el candidato que propone precisamente amnistía a este tipo de delincuentes, llamó a sus partidarios a participar sin miedo en este proceso electoral.

En lo que va de las campañas políticas, han sido asesinados 94 políticos y 14 candidatos.

Y es que crimen organizado asesina a políticos con el objetivo de influir en la llegada (o no llegada) de candidatos a la boleta, y pretende apropiarse de las instituciones del Estado. Así lo denunciaron, por ejemplo,  la magistrada del TEPJFJanine Otálora, el ministro de la SCJNJosé Ramón Cossío y el gobernador de GuerreroHéctor Astudillo.
Mientras el crimen intenta influir en el proceso electoral y continúa la violencia inédita en una campaña electoral, AMLO pide a sus militantes no tener miedo, culpa a la “mafia del poder”, pero no habla de los verdaderos responsables y de su propuesta de amnistía al crimen organizado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario