Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

jueves, 24 de mayo de 2018

Candidato de Morena incita a la violencia

Candidato de Morena incita a la violencia

IN REGIONAL
PALIZADA.- Ayer, simpatizantes de Morena y del PRI, estuvieron a punto del enfrentamiento verbal y físico cuando los abanderados a la presidencia municipal de ambos partidos se encontraron de frente durante su campaña proselitista en la comunidad de Santa Isabel.
De acuerdo a los datos recabados, la candidata del tricolor Maritza Diaz Dominguez, luego de haber caminado casa por casa las localidades de Plan del Carmen y San Juan, se enfilo hacia el poblado de Santa Isabel, donde a su paso se encontró de frente con el candidato de Morena, Vicente Guerrero del Rivero y simpatizantes a bordo de vehículos comenzaron a gritar consignas en contra de los priístas que mantuvieron la calma para no caer en la provocación.
Sin embargo, ya no es la primera ocasión que los morenistas han incitado a la provocaciones e insultos en las redes sociales en contra de quienes opinan su punto de vista sobre la actuación de los candidatos de Morena a diversos cargos de elección popular.
En este sentido, el presidente Consejero del Consejo  XX, Joao Salgado, exhortó a todos los candidatos que arrancaron campañas el pasado 29 de abril, a conducirse con respeto, civilidad, ya que deber ser una contienda sana, y apegada a lo que establece la ley electoral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario