Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

martes, 22 de mayo de 2018

FIRMA y pide un #EmbargoMilitarIsrael inmediato

 FIRMA y pide un #EmbargoMilitarIsrael inmediato
Yahoo/Buzón
  • Fernando Yunes Chelala 
    Para:Erubiel Camacho Lopez
    22 may. a las 12:20 p. m.



    El lun, 21 de may de 2018 a la(s) 12:08 PM, Boicotisrael.net
    escribió:

    Boletín de la campaña internacional de Boicot, Desinversiones y Sanciones contra la colonización, el apartheid y la ocupación israelí.
    Abre el correo en el navegador.

    #EmbargoMilitarIsrael

    Firma y pide tú también un Embargo Militar inmediato a Israel
    boicotisrael.net/ embargomilitar


    El Estado Español compra y vende armas a Israel, un país acusado de, entre otras muchas atrocidades, cometer un crimen de apartheid contra el pueblo palestino.

    Firma aquí para exigirle al Ministro de Exteriores, Alfonso María Dastis Quecedo, a la Ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal y al jefe del ejecutivo, Mariano Rajoy Brey, en su calidad de representantes institucionales del Estado español que:
    1. Se imponga de manera inmediata un embargo militar a Israel por el elevado riesgo de que las armas o materiales de defensa puedan ser utilizados para cometer graves crímenes de guerra o contra la humanidad.
    2. Se solicite la apertura de una investigación formal sobre estos homicidios y lesiones graves en tanto que posibles crímenes de guerra y garantizar que los autores queden a disposición judicial.
    3. Se apliquen sanciones a Israel, a nivel de Naciones Unidas, por crímenes contra los derechos humanos.
    4. Se muestre desacuerdo y condena contra el cambio de embajada de Estados Unidos de Tel Aviv a Jerusalén, vulnerando así el Derecho Internacional.
    5. Se retire al embajador español de Tel Aviv de la misma forma que ya lo han hecho Turquía y Sudáfrica.
    La población palestina en Gaza, sometida por el Estado de Israel a un inhumano bloqueo por tierra, mar y aire desde hace 12 años, lanzó el pasado 30 de marzo la campaña de la Gran Marcha del Retorno. En ella, reclama el derecho que como personas refugiadas tienen a volver a sus hogares, tal y como lo estipula el derecho internacional, en concreto, la Resolución 194 de la Asamblea General de la ONU.

    Desde entonces Israel ha asesinado a más de 100 palestinos y palestinas en las protestas semanales, 58 sólo en el 14 de mayo de 2018, y ha herido a más de 12 000, muchas con heridas permanentes para toda la vida.

    La compra de material y tecnología israelí abarata los costes de su industria de ocupación y represión. Por ello, en primer lugar, esa compra nos convierte en cómplices de su acción criminal. En segundo lugar, la adquisición de su tecnología y asesoramiento implica la importación de procedimientos y doctrinas de seguridad desarrolladas y basadas en la vulneración de los Derechos Humanos y su aplicación en nuestras sociedades, minando nuestro propio Estado de Derecho.
     

    Firma y pide un #EmbargoMilitarIsrael:
    boicotisrael.net/ embargomilitar

    Comparte
    Tuitea
    Reenvía
    Reenvía y comparte esta información con tus amigas y amigos, ¡ayúdanos a extender el boicot a Israel!
    Si quieres ponerte en contactos con nosotras y nosotros, escríbenos a boicotisraelbds@gmail.com.







                                         
    ---
    Para dar de baja tu suscripción a esta lista haz clic aquí: yonocomproapartheid-unsubscribe@lists.riseup.net
>

No hay comentarios:

Publicar un comentario