Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

jueves, 24 de mayo de 2018

ISIS amenaza con atentar durante la final de Champions en Kiev

Mediante una serie de mensajes e imágenes difundidas por Telegram, la organización terrorista ha instado a sus hombres a atacar la final de la Champions League entre el Real Madrid y el Liverpool, que tendrá lugar en el Estadio Olímpico de Kiev. De esta forma, las amenazas de ISIS se extienden más allá del Mundial.
Estadio Olímpico de Kiev. Foto: uefa.com
 Estadio Olímpico de Kiev. Foto:uefa.com
La final de la Champions League es uno de los eventos deportivos más esperados del año. Esta temporada la disputarán el Real Madrid y el Liverpool en el Estadio Olímpico de Kiev el sábado 26 de mayo a las 20:45. Sin embargo, el miedo podría cundir en algunos aficionados, y es que el grupo terrorista ISIS ha amenazado con atacar la sede del partido.
img_4301

Mediante una serie de carteles y mensajes difundidos por Telegram, la organización insta a sus células independientes -o 'lobos solitarios'- a acuchillar y a atropellar a los aficionados de ambos equipos que vayan al estadio. Unos mensajes que se suman a las amenazas realizadas durante todo el año al Mundial de Rusia 2018. El grupo, también llamado Estado Islámico o Daesh, utiliza el fútbol para infundir el terror. Los citados atacantes serían excombatientes de origen ruso o asiático instalados en Ucrania.
img_4302

OLLIE WILTSHIRE, DIRECTOR DE INTELIGENCIA PARA EUROPA Y AMÉRICA EN MAX SECURITY SOLUTIONS:
"Aunque ISIS probablemente no tiene la capacidad para llevar a cabo un ataque masivo de víctimas en Kiev, el empuje de sus partidarios a amenazar los partidos de fútbol de alto nivel debe tomarse como una indicación de sus intenciones de apuntar a la Copa Mundial 2018 en Rusia. Sabemos que las células están operando en muchas ciudades rusas importantes y que los servicios de seguridad rusos ya han arrestado a una serie de militantes que buscan atacar los partidos. La amenaza de un ataque militante ligado al Estado Islámico que apunte al torneo en Rusia es elevada".
img_3078-e1526744261697
EKATERINA SERGATSKOVA, ESCRITORA Y COLUMNISTA UCRANIANA:
"Vienen aquí para obtener pasaportes: Ucrania es un centro de corrupción. Si tienes un pasaporte ucraniano real, entonces puedes obtener un pasaporte biométrico y puedes mudarte a Europa".

No hay comentarios:

Publicar un comentario