Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

martes, 22 de mayo de 2018

La Democracia hipócrita

La creación del ‘Estado’ de Israel era y es una injusticia, un crimen, un escándalo internacional y una falta de respeto a la humanidad

15/09/2009 - Autor: Mokhtar Gharbi - Fuente: Webislam
  • 0me gusta o estoy de acuerdo
  •  
  • Compartir en meneame
  •  
  • Compartir en facebook
  •  
  • Descargar PDF
  •  
  • Imprimir
  •  
  • Envia a un amigo
  •  
  • Estadisticas de la publicación

Palestina.
Palestina.
Durante la Guerra imprendida por el ejercito judio en Gaza (deciembre-enero 2009), recibí un vídeo filmado por la cámara de un teléfono móvil que fue filmado justo después de un golpe aéreo terrorista ejecutado por los aviones sionistas, la acción cobarde de estos criminales recayó sobre un mercado de Gaza cuando estaba repleto de gente inocente que hacía sus compras, entre ellos niños, mujeres y ancianos. El hecho tuvo lugar el día 3 de enero durante la guerra contra la Franja.
No existen palabras ni expresiones adecuadas para describir el horror perpetuado por el ‘gran Estado democrático de Israel’. Había decenas de inocentes, la matanza fue horrible y ningún medio de comunicación lo publicó.
Lo que ha pasado en estas tres semanas en Gaza tiene relación directa con lo que se llama Democracia. Este término ya no tiene ningún significado y tampoco lo ha tenido en otras circunstancias en toda la historia de la humanidad, excepto en tiempos del profeta Mahoma que el mismo Corán (libro sagrado de los musulmanes), le exigía de ser modesto, justo y democrático con todas las personas, cualquiera que sea su religión.
Los pioneros del Islam, dirigidos por su religión, consideraban la democracia (el término usado por el Islam es ‘Choura’), como una unidad que no puede ser detallada o separada en partes, sino que no que se puede practicar en algunos casos e ignorarla en otros.
Cabe preguntarse, ¿quién practica la democracia y quién la vigila? Hay una ‘guerra’ continua entre los gobernantes y los gobernados, esto nos lleva a la conclusión de que la democracia siempre ha sido responsabilidad de los primeros, sean reyes, presidentes, parlamentarios, instituciones constitucionales u otros.
En este mundo y en este siglo XXI no existe ninguna democracia en todo el planeta, salvo en algunas elecciones de algunas instituciones de los países occidentales y en los Estados Unidos, pero son democracias a medida.
¿Acaso no es una democracia combatir el crimen y el verdadero terrorismo? La resistencia contra la ocupación, no es terrorismo. En el caso de Israel, sus soldados y su población, son criminales y terroristas, según todas las leyes internacionales, los países ‘democráticos’ no hicieron nada al respecto para juzgar y castigar aquellos crímenes.
Las democracias occidentales no se diferencian en nada respecto a las del mundo árabe e islámico, son todos iguales sin excepción. La diferencia se nota simplemente en que los primeros gobiernan a través de elecciones y los segundos a través de la fuerza. Aquí se pierde el derecho y la justicia. Los pueblos pagan la factura y son impotentes ante los errores cometidos por sus gobiernos.
Hace dos décadas se emitía en televisión una serie americana sobre las misiones del Centro de Inteligencia Americana (la C.I.A.). En un episodio de la serie, un agente americano de la agencia se mostraba defraudado por una decisión tomada por el presidente americano, lo que condujo al agente a mostrarse insatisfecho, dijo: “Si hemos podido llevar a un astronauta a la luna, no me extraña que metamos un loco en la Casa Blanca”.
En efecto, todos los hechos y posiciones mostradas frente a las injusticias cometidas en el mundo, especialmente, las relacionadas con el pueblo palestino, es cosa de locos, y no se descarta la responsabilidad de los pueblos democráticos porque son ellos los que hacen posible que un puñado de locos agarre nuestros cuellos y gestione la política internacional, acordando o rechazando lo que quieren.
Hay un factor significativo y muy claro que olvidamos, y es que la comunidad internacional, los gobernantes y la política internacional, son encarcelados y gobernados por los judíos, es la pura verdad y realidad de la que muchos intentan huir. Todo el mal que reina el mundo tiene su origen aquí. Si no fuera por ellos, el mundo hubiera vivido en paz y tranquilidad, justicia y armonía.
El presidente norteamericano, Barack Obama, tan sólo 24 horas después de su nombramiento dijo que los palestinos deben reconocer a Israel y que va a hacer todo lo posible para asegurar la seguridad del ‘Estado’ hebreo, ese mismo Estado que se creó sobre la tierra robada a sus dueños, como los americanos procedentes de otras partes robaron la tierra a sus dueños originales.
Nadie se pregunta como un ‘país’ pequeño y con pocos habitantes y de escasos recursos puede financiar varias guerras desde hace 60 años, además de otros 40 años antes de la creación de este ‘Estado’, cuando agruparon personas de todo el mundo y las trajeron a tierras que no eran de su propiedad. Pero no acaba aquí la cosa, sino que este ‘Estado’ se nutre y vive continuamente en guerra porque su población no puede vivir en paz debido a que el mal y el crimen circulan en sus sangres.
Se sabe con exactitud y detalle que las fuentes de vida de Israel empezando por las agujas de coser hasta los aviones militares son de origen americano y de otros países occidentales, todo se financia del bolsillo de cada americano y de cada europeo de múltiples formas.
Si es así quien va a reconocer los derechos de los palestinos y quien va a defender su seguridad que durante cien años les habían robado. Se pide todo a los palestinos y nadie está dispuesto a darles algo a cambio. Os dije que este mundo esta gobernado por locos democráticos e hipócritas.
La herencia lingüística árabe explica esto con lo siguiente: “La explicación de lo que está explicado y claro es un escándalo”. En efecto, la creación del ‘Estado’ de Israel era y es una injusticia, un crimen, un escándalo internacional y una falta de respeto a la humanidad. Por favor, revisen y consulten la historia.
Después de esta absurda y loca guerra, nace una nueva generación palestina. Esta generación es la que va a escribir las nuevas hojas de la historia mundial y borrar las alucinaciones y ficciones de algunas cabezas duras.
Lamentablemente, desde ahora será muy difícil para los aliados de la tolerancia y convivencia convencer a otros para incorporarse en sus esfuerzos en este sentido.

Anuncios

No hay comentarios:

Publicar un comentario