Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

jueves, 24 de mayo de 2018

¡LAS MENTIRAS DE NESTORA SALGADO!

0
5044
A partir de que José Antonio Meade cuestionó que Morena pretende llevar al Senado a la presunta secuestradora, Nestora Salgado, reapareció una larga historia de mentiras y engaños que acompañan a una presunta delincuente que –contra lo que muchos dicen–, aún enfrenta tres causas penales.
La confusión deliberada, las mentiras sobre el caso y los intentos por torcer la justicia –de la mano de aliados de Morena como la exministra Olga Sánchez Cordero-, han confundido, incluso a “Verificado 2018”, que hizo el ridículo. ¿Por qué?
Porque de acuerdo con los expedientes “del caso Nestora” en poder de Alto al Secuestro – que encabeza Isabel Miranda de Wallace–, la señora Nestora Salgado tiene en su contra tres causas penales por los delitos de secuestro y homicidio; causas penales donde ella alega, por ejemplo, ser ciudadana norteamericana y que, por ello, se violaron sus derechos consulares.
A parte de las mentiras anteriores –porque si es ciudadana norteamericana no puede aspirar a un cargo de elección popular en México–, la candidata de Morena al Senado engaña a los ciudadanos y potenciales electores ¿Por qué?
Porqué si es ciuddana norteamericana, los delitos que analiza el juzgador en las causas penales en contra de la candidata “son usos y costumbres de los pueblos indígenas”  lo cual resulta una flagrante contradicción.
Y es que si la señora Nestora Salgado sostiene ser ciudadana norteamericana –lo cual consta en los expedientes del caso–, y en los mismos expedientes alega que no puede ser sometida a juicio por los delitos de secuestro, porque es indígena  de la zona de Olinalá, entonces asistimos a la grosera simulación que solapan Morena, AMLO y el INE.
Lo que no saben ni los juzgadores ni la señora Nestora Salgado ni Morena es que el municipio de Olinalá, Guerrero, no está considerado dentro de los pueblos indígenas. Es decir, nadie puede ser considerado indígena si es originaria de un pueblo no considerado indígena.
Las tres causas penales contra Nestora Salgado son por los delitos de secuestro y homicidio y se encuentran en curso en la segunda instancia de la Sala Penal de Chilpancingo y las audiencias han sido diferidas de manera reiterada por qué la señora Nestora no ofreció un domicilio correcto y por tanto no se le ha notificado nada.
Y lo anterior nos lleva a los impedimentos para ser considerada candidata a un puesto de elección popular, como el de senadora. ¿Por qué no reúne los requsitos?
1.- Porque tiene tres procesos en su contra, los tres en curso; dos de ellos por secuestro y el tercero por homicidio.
2.- Porque según los expedientes de esos procesos penales, Nestora Salgado tiene la calidad migratoria de “ciudadana americana”.
3.- Y, porque no cumple con la residencia de por lo menos seis meses antes de la elección, del lugar en donde es candidata.
Y si dudan en que las causas penales son vigentes, con fecha 10 de abril de 2018 –hace cinco semanas–, el magistrado presidente de la primera Sala Penal del Tribunal Superior de Justicia de Guerrero, con sede en Chilpancingo, emitió la siguiente notificación “…El secretario de acuerdos, en funciones de actuario de dicho juzgado, hizo constar que se constituyó en forma real  al domicilio ubicado en la calle Comonfort, número 35, colonia El Paraíso de Olinalá, Guerrero, en busca de la inculpada antes referida (Nestora Salgado García), y una vez estando en el domicilio correcto, por así manifestarlo una persona que dijo llamarse Emilia Morales Mancilla, empleada doméstica de Mónica Rodríguez Salgado (hija de la inculpada Nestora Salgado García), informando que la señora Nestora Salgado García tiene mucho tiempo de vivir en los Estados Unidos de América”
¿Qué significa lo anterior?
Elemental que mientras la justicia del estado de Guerrero sigue un proceso penal contra Nestora Salgado, su hija dice que vive en Estados Unidos, cuando en realidad hace campaña como candidata a senadora por el partido Morena. ¿No es una burla?
Pero ahí no termina la historia. Apenas el 16 de abril pasado, “la Sala Superior y el Juez de la causa” ordenaron enviar una nueva “notificación a la inculpada” Nestora Salgado, para el desahogo de las causa penales en su contra.
Lo ridículo es que todo México sabe que Nestora Salgado está en campaña mientras que la autoridad judicial de Guerrero no es capaz de localizarla para notificarle los delitos por los que es acusada. ¡Es Mexico, cabrones!
Así o más clara la onfensa de Morena, con una secuestradora que engaña hasta al dizque infalible “Verificado 2018”.
Al tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario