Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

lunes, 21 de mayo de 2018

Morena infiltrada por judíos sionistas enemigos de México y de la humanidad


Morena infiltrada por judios sionistas enemigos de México y de la humanidad
Yahoo/Buzón

  • erubiel camacho lopez 
    Para:Agencia de,Sergio Almazan,Deyanira Morán,Emmanuelle Steels,Agencia de
    21 may. a las 11:28 a. m.

    YEIDCKOL POLEVNSKY, QUIEN ADOPTÓ EL JUDAÍSMO, ES NUEVA PRESIDENTA DE MORENA


    Enlace Judío México.- Ante la renuncia del presidente nacional de MORENA, Andrés Manuel López Obrador debido a la inscripción de su precandidatura a la presidencia, la hasta hace unas horas Secretaria General del partido, Yeidckol Polevnsky, asumió la vacante.
    FRANCISCO TORRES
    De manera discreta y después del acto de inscripción, Yeidckol aseguró a los medios de comunicación que los estatutos de MORENA establecen dicho relevo.
    Pero, ¿quién es Yeidckol Polevnsky?
    De 59 años, oriunda de la Ciudad de México, Polevnsky inició la licenciatura en psicología, pero no concluyó por cuestiones personales.
    Convertida en judía, y aunque todos la conocen como Yeidckol Polevnsky (que significa en hebreo “el llamado de Dios”), su nombre de nacimiento es Citlali Ibáñez Camacho, cambio que ocurrió porque a los 12 años fue víctima de violencia sexual y quedó embarazada.
    “Ese acontecimiento traumático marcó mi vida y afectó a toda mi familia. El cambio de nombre fue la solución que mi madre encontró para protegerme de la condena social”, aseguró la ahora lideresa de MORENA en 2005.
    En su hoja de vida se incluyen puestos directivos en la Nacional Financiera (NAFIN), el Banco de Comercio Exterior (Bancomext), el Consejo Coordinador Empresarial y destaca que fue la primera mujer en presidir la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA).
    Cercana a López Obrador durante su mandato en el entonces Distrito Federal, en 2005 contendió por la gubernatura del Estado de México, perdiendo ante el actual Presidente Enrique Peña Nieto.
    En 2006 se convierte en Senadora por la Coalición por el Bien de Todos, siendo el vínculo entre AMLO y la Cámara Alta.
    Durante su senaduría, fue representante parlamentaria ante el Consejo de Europa, vínculo legislativo internacional de la Unión Europea.
    A partir de entonces es, junto con Martí Batres y Claudia Sheinbaum, una de las operadoras políticas más cercanas al tabasqueño.
    El 20 de noviembre de 2015, en una Asamblea General de MORENA, fue electa Secretaria General del Movimiento Regeneración Nacional.
    En su encargo coordinó la campaña para la Asamblea Constituyente de la Ciudad de México, donde MORENA fue el partido más votado.
    Hace unas horas, tras la dimisión protocolaria del virtual candidato a la presidencia de dicho partido, Yeidckol Polevnsky tomó la estafeta de máxima autoridad institucional.
    Comienza así la labor, cuyo objetivo es que el 1 de diciembre del año venidero Andrés Manuel López Obrador se cuelgue la tan ansiada banda presidencial.

    JOHN ACKERMAN HABLA DE SU JUDAÍSMO Y DE MÉXICO COMO ESTADO LAICO

    20 ABR, 2012
    0
    0
    ENLACE JUDÍO
    En casa de Shulamit Goldsmit, John Ackerman habló de su judaísmo y de la necesidad de un Estado laico.
    John Ackerman se considera culturalmente judío.
    ¿Qué es ser culturalmente judío?
    “Mi padre me enseñó todas las tradiciones y celebramos Hanucá y esas cosas. Yo nunca participé directamente en la religión como tal, pero mi abuela, mis abuelos, y todos los que formamos una familia judía, lo viví en partes. Tampoco quiero dar una impresión más allá de lo que uno es pero viví esa cercanía. En fin…
    Para cada Comunidad religiosa, secular, etc. al final de cuentas, lo más importante tendría que ser la defensa del estado laico y es algo que en México tenemos más desarrollado, por lo menos en la Constitución que en cualquier otro país del mundo. El estado laico mexicano es algo ejemplar, no se compara con Estados Unidos ni con Europa. Ustedes saben que en Alemania, por ejemplo, en las declaraciones anuales de impuestos puedes donar tu dinero a la iglesia, en Estados Unidos se jura ante la Biblia; el presidente de la República enseña en los libros de historia de la primaria (en el sur de los Estados Unidos) se incluye un aviso de que todo lo que se aprende sobre la evolución es una teoría – el creacionismo.
    Bueno, “In god we trust”. Así es, el billete para no ir más lejos, en fin, México tiene una tradición histórica muy fuerte, muy positiva, desde el punto de vista de Defensa del Estado Laico y es muy importante que haya coordenadas muy claras en los candidatos el Ochoa se fue con el Papa, pero no es… más bien uno de sus grandes, no solamente propuestas, los ejes conductores de su política es la defensa del estado laico.
    El otro factor real del poder que tendría que asustarnos en su momento, realmente asustar, la gente habla de que López Obrador asusta, pero lo que realmente a mi me asusta y sobretodo conociendo la historia de los judíos y este grupo religioso, pues también son las fuerzas militares: las fuerzas militares están hoy en la calle, están empoderadas. En América Latina los dos pilares institucionales o extra institucionales más fuertes que han generado los golpes de estado en toda América Latina han sido la iglesia católica y las fuerzas armadas, son los dos pilares del autoritarismo y del “golpismo” más claro a lo largo y ancho de América Latina, Sudamérica y Centroamérica.
    En México hemos logrado desde la revolución tener cierta distancia a esos dos factores pero cada día se acercan más y pues sí, ha sido sobre todo en los últimos 12 años, pero no es cierto, realmente está iniciado desde hace 20, 30 años y Peña Nieto, no puedo decir que es el más cercano a la jerarquía católica militar que Calderón, pero…
    Es del Opus Dei.
    Pero es en los hechos está alguien sumamente cercano a esos dos poderes que a mí me asustan. ¿No? La gente aquí habla mucho de que López Obrador asusta por su falta de respeto a la ley y por Bejarano, Jalife, gente cercana, etcétera, pero sí… no no pero nadie es foro y hay que ser crítico y autocríticos, pero sí hay amenazas reales hoy; son esos dos poderes los que realmente amenazan la tranquilidad y el Estado de derecho dentro del país”.



    ¿Claudia Sheinbaum Pardo es judia?



    La oscura administración de Claudia Sheinbaum-Imaz en Tlalpan


    La Mafia política judia se apodera de Tlalpan. Inseguridad, adicciones, extorsión, homicidio, robos.

    Claudia Sheinbaum Pardo va por la gubernatura de la Ciudad de México, mientras la delegación Tlalpan es un caos. Usos políticos para gestionar servicios públicos como energía eléctrica, agua potable y alcantarillado, regularización territorial, así como vigilar y reglamentar centros de tratamiento para drogadictos son problemas que aquejan a una de las delegaciones políticas con mayor extensión territorial de la Ciudad de México. Sin embargo, la delegada, de origen judío, y representante popular por el Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), además de exsecretaria de Medio Ambiente durante los gobiernos de Andrés Manuel López Obrador y Alejandro Encinas, y esposa del Carlos Ímaz Gispert (exdelegado en Tlalpan, exhibido en Televisión, en 2004, en actos de delitos electorales y sentenciado de 3 a 6 años en prisión) está más concentrada en su carrera política y en el feudo que ella y su esposo han construido en la Delegación Tlalpan, que en lo problemas que viven cotidianamente los habitantes de dicha demarcación, sobre todo en los pueblos originarios.


    Además de esta vividora... hay muchos árabes con cargos públicos importantes... tal pareciera que los mexicanos, hijos de padres mexicanos por nacimiento... a su vez hijos de padres mexicanos por nacimiento...fuéramos incapaces de gobernarnos... allí esta el caso emblemático de oaxaca... donde los indígenas son población mayoritaria... pero gobernados por un tal murat... hijo de un tal murat casab... y nada dicen los indigenistas sobre este agravio... tenemos a un tal kumamoto como diputado... en puebla un tal gali fayad... lo mismo que en Hidalgo... gobernados por un tal Omar fayad... en sonora fue un tal  de padres Elías... y que decir del tal plutarco Elías...en epocas pasadas, parece que vivimos en medio oriente... una aberración, no de ahorita ... sino de siglos atrás... por eso estamos como estamos... en fin...y Lopez Obrador de alcahuete.

    Y sus pejezombies acepta cualquier FALSA ILUSIÓN de "cambio verdadero", sin cuestionarla, analizarla, ni mucho menos siquiera sospechar de los muy ocultos y terribles fines que hay detrás de esa FALSA solución (a la que ahora llaman "cambio verdadero") ni los OSCUROS personajes que están detrás de las ilusorias figuras públicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario