Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

miércoles, 23 de mayo de 2018

Morena sigue traicionando ideología y a sus militantes; ahora en Chiapas

Así, una vez más, Morena traicionó sus principios, su ideología y a sus militantes al imponer candidatos de otros partidos
0
717
Carlos Herrera Hernández, excandidato a la presidencia municipal y actual regidor del ayuntamiento de San Cristóbal de las Casas, señaló que su renuncia a Morena se debió a la imposición de aspirantes de otras fuerzas políticas.
De acuerdo con Herrera, nueve de los 13 candidatos a diputados federales por Morenamilitan en otros partidos, principalmente el Verde Ecologista de México, y algunos son excolaboradores del gobierno de Manuel Velasco Coello.
En entrevista para el semanario Proceso, el ex candidato detalló que en las principales posiciones se encuentran Eduardo Ramírez Aguilar y Sasil de León Villard, el primero exdirigente estatal del PVEM, exsecretario general de Gobierno y expresidente del Congreso local hasta febrero pasado, y la segunda exdiputada local y federal por el PVEM, ex titular de la Secretaría para el Empoderamiento de las Mujeres en Chiapas y ex delegada federal del programa Prospera.
Ambos buscarán una curul en el Senado, pero para ello Morena desplazó a dos de sus militantes: Maritza Mandujano y Oscar Gurría, este último exlíder estatal de esa fuerza política y excandidato a la presidencia municipal de Tapachula por el mismo partido en 2015.
En su lucha de poder por el poder, en la lista de candidatos a senadores por la vía plurinominal, el empresario Fernando Humberto Coello Pedrero, abuelo del gobernador Manuel Velasco Coello, aparece como suplente de Héctor Fernando de la Garza Barroso.
Así, una vez más, Morena traicionó sus principios, su ideología y a sus militantes al imponer candidatos de otros partidos en todos los niveles, empezando por Rutilio Escandón Cadenas, quien buscará la gubernatura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario