Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

jueves, 24 de mayo de 2018

Nestora Salgado no ha sido exonerada: Isabel Miranda

0
5381
La activista y presidenta de la organización Alto al Secuestro, Isabel Miranda de Wallace, señaló que la candidata de Morena al Senado, Nestora Salgado, aún cuenta con procesos penales abiertos por el delito de secuestro.
Tras los señalamientos hechos por el candidato presidencial José Antonio Meade, en los que aseguró que Nestora era una secuestradora que se encontraba en libertad, Miranda de Wallace presentó a través de su cuenta de Twitter un documento con fecha de abril de 2018, en donde se muestra que aún hay procesos vigented en contra de la candidata por el delito de secuestro.
En entrevista con Ciro Gómez Leyva, la presidenta de Alto al secuestro, señaló que Nestora “está siendo protegida por Morena pues le dan inmunidad a una persona acusada de secuestro y homicidio”.
Miranda señaló que el proceso de la también ex comandante de la Policía Comunitaria de Olinalá, fue repuesto y hay una audiencia programada para el 25 de junio a la que deberá presentarse Salgado.
Asimismo, exigió a Lorenzo Córdova presidente del INE, “que respete la ley” y dijo que “no puede llegar a un cargo alguien que está en un proceso judicial”. Además, señaló que por “humanidad”, Andrés Manuel López Obrador debe retirar la candidatura de Salgado al Senado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario