Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

jueves, 24 de mayo de 2018

Nieto, prueba de que el linchamiento contra Alemán fue orquestado por Morena

0
6746
Santiago Nieto, ex titular de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade), es la mejor prueba de que el linchamiento contra el periodista Ricardo Alemán, fue un ataque orquestado desde las altas esferas de Morena.
Esta tarde, Nieto se ha sumado a la campaña de Andrés Manuel a fin de “blindar las elecciones” contra el fraude.
Pero esto no es algo sorpresivo, pues sus vínculos con Morena eran claros desde mucho antes de ser designado como titular de la Fepade, pues ya desde el 98 se desempeñaba como asesor del ex titular de la CNDH Jaime Cárdenas García, conocido por ser un asiduo defensor del voto de López Obrador en las elecciones del 2012.
El mismo Nieto, durante su titularidad en el Fepade — de febrero de 2015 a octubre de 2017–, se negó a realizar las investigaciones correspondientes contra Delfina Gómez quien era acusada de usar la nómina de los trabajadores del municipio de Texcoco para su campaña.
Hay que recordar que tras el revuelo causado por la publicación de una imagen en la cuenta de Twitter de Ricardo Alemán, se inició todo un movimiento para pedir su cabeza, e incluso Nieto fue uno de los principales propulsores para que se denunciara a Alemán ante la PGR por “apología del delito”.
La acusación fue llevada ante la Procuraduría por Ricardo Peralta, otro de los asiduos seguidores de AMLO, pues el mismo Obrador lo propuso en su “terna” para que ocupara el cargo en la Fiscalía Anticorrupción. ¿Alguna duda?

No hay comentarios:

Publicar un comentario