Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

lunes, 21 de mayo de 2018

¿Quién ganó el segundo debate presidencial en redes sociales?

0
1220
El segundo debate superó la participación de la primera edición en redes sociales al alcanzar cerca de los 2.5 millones (hasta el final del evento) de tuits con el hashtag #DebateINE colocándolo como uno de los Trending Topics (TT) mundiales.

Sin embargo, el único que registró una etiqueta especial para el intercambio de ideas fue el abanderado de “Todos por México”, José Antonio Meade, que registró más de 930 mil publicaciones con #MeadePresidente, de acuerdo con el sitio Trendsmap.
Mientras que Ricardo Anaya posicionó pocos minutos después de iniciar el debate dos hashtag #MexicanosAlFrente y #DeFrenteConAnaya, pero no tuvieron el impacto y la vigencia que el del ex secretario de Hacienda.
Por su parte López Obrador revivió su típico #AMLO, que si bien pudo registrar la mayor cantidad de participación, es engañoso ya que Twitter registra mensajes que se publicaron en cualquier momento (antes del debate).

“El Bronco” no tuvo una etiqueta en concreto, pero su apodo, junto con el apellido de León Krauze y Yuriria Sierra, se colocaron como tres de los 10 elementos más usados en la red social.
Asimismo, el insulto de AMLO hacia Ricardo Anaya luego que atacó a sus hijos “Ricky riquin canallin”, también logró posicionarse entre los más tuiteados con más de 23 mil publicaciones una hora después de terminar el debate

No hay comentarios:

Publicar un comentario