Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

martes, 22 de mayo de 2018

Santiago Nieto, exfiscal electoral, se suma a la campaña de AMLO

0
306
El extitular de la Fiscalía Especial para la Atención de Delitos Electorales (Fepade),Santiago Nieto, se sumó este martes a la campaña del tres veces candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador.
Nieto apareció en el templete junto al tabasqueño y saludo de mano al aspirante deMorena, quien le dio un fuerte abrazo frente a los simpatizantes.
Por su parte, Marcelo Ebrard, coordinador territorial de campaña de López Obrador, dio la bienvenida al exfiscal, quien fue separado de su cargo luego de dar a conocer supuestas presiones en la indagatoria del caso Odebrecht que vincula a Emilio Lozoya, exdirector de Pemex.
“Vengo como especialista en materia electoral y me encuentro aquí presente con la idea de mandar un mensaje de que casos como el de Odebrecht no se deben volver a presentar en la historia del país”, aseguró Santiago Nieto tras su presentación como integrante de la campaña de AMLO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario