Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

martes, 22 de mayo de 2018

VIDEO: Aparece presunto novio de Anaya… ¿Guerra sucia?

0
3704
Circula desde hace unos días un video en la plataforma Youtube, en el que un hombre colombiano acusa al candidato presidencial, Ricardo Anaya, de haberlo contratado para sostener una relación laboral que terminó –según el joven– convirtiéndose en una relación sentimental.
El sujeto que se identifica como Luis Alberto, menciona que tras el supuesto hecho, el exdirigente nacional del PAN lo exilió a su país de origen desde donde señala que recibe amenazas de muerte por parte de algunas personas cercanas al equipo de Anaya Cortés.
El joven relata haber conocido al panista mientras se encontraba trabajando en Méxicoa través del diputado Antonio Rangel, quien lo reclutó para sostener relaciones sexuales con Anaya con la excusa de integrarse a su equipo de campaña.
Asimismo, dice que existen más casos como el suyo de jóvenes que han sido contratados como community managers o asesores de imagen en el equipo de campaña de Anaya pero cuya única función es tener sexo con él.
Sin embargo, ni Anaya ni su equipo se han pronunciado al respecto, y ninguno de los medios de comunicación, portales de internet o usuarios de redes sociales que han compartido el video han corroborado si los dichos del joven tienen sustento.

Es decir, que la grabación no huele, sino apesta a guerra sucia.

Al respecto, LaOtraOpinión se pronuncia en contra de este tipo de “información”, la cual —además de no ser corroborada— parece ser parte de un aparente entramado para dañar la imagen de una persona.
Además, nos pronunciamos a favor del respeto a la vida privada de las figuras públicas, y recordamos que en este espacio de opinión e información no se discrimina por cuestiones de preferencia sexual, color de piel, religión, sexo, edad, nacionalidad, etc.
Por ningún motivo este espacio estará a favor de este tipo de “guerra sucia”, toda vez que el objetivo de este sitio es informar con base en la verdad y hechos documentados y verificados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario