Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

martes, 22 de mayo de 2018

VIDEO: Beatriz Gutiérrez le canta por tercera ocasión a AMLO

0
406
Beatriz Gutiérrez Müller, regresó a la cantada y por tercera ocasión le cantó a su esposo y candidato a la presidencia, Andrés Manuel López Obrador.
A través de su cuenta de Facebook, Beatriz colgó el video titulado “Qué manera”, el cual es originalmente interpretado por el grupo chileno Illapu.
“Ninguna vitamina es más poderosa que el amor. Dedico esta canción a quienes se entregan en cuerpo y espíritu a trascender con el corazón palpitando, por las mejores causas”, escribió junto al video.
La grabación recopila imágenes del tabasqueño en diversos mítines realizados en el país como parte de su campaña de promoción política.
Al respecto, Andrés Manuel compartió la publicación en su cuenta de Twitter con el mensaje: “Por mi parte acuso de recibido y mando besos”
En otras ocasiones, Beatriz Gutiérrez ha dedicado otras canciones al candidato, la primera con el nombre “Esto soy”, y la segunda que se dio a conocer hace unos días bajo el nombre “Cuídame tú”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario