Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

lunes, 21 de mayo de 2018

VIDEO: El chavismo de AMLO: ¿Realidad, o pretenden asustar?

0
648
El eterno candidato presidencial de Morena, Andrés Manuel López Obrador, busca deslindarse y evitar pronunciamientos políticos a favor del régimen venezolano encabezado por Nicolás Maduro. Sin embargo, su partido, Morena, pareciera estar conformado por un ejército de simpatizantes chavistas
“Los que no quieren el cambio porque no quieren dejar de robar pretenden asustar diciendo que si ganamos México va a ser como Venezuela”, señala López Obrador en uno de sus spots.
El tabasqueño asegura que no quiere convertir al país en Venezuela, sin embargo, en varios momentos se ha pronunciado a favor del régimen venezolano, incluso ha asegurado que el país sudamericano tiene mejor democracia que México.
Aunque AMLO niegue su inclinación al chavismo, varios líderes nacionales que integran la coalición Juntos Haremos Historia, incluso el mismo López, han manifestado en reiteradas ocasiones su simpatía con el gobierno y con las políticas del heredero de Chávez.
Estos son los casos de Yeidckol Polevnsky, presidenta de Morena, Héctor Díaz-Polanco, presidente de la Comisión de Honestidad y Justicia de ese partido; Dolores Padierna, senadora del PT-Morena; Pablo Moctezuma Barragán, jefe delegacional en Azcapotzalco, y Gerardo Fernández Noroña, aspirante a una diputación federal por Morena, entre otros más.
Es de recordar que el 10 de enero del año pasado, Polevnsky, como secretaria general del Morena, mostró abiertamente su respaldo al régimen chavista.
Así también desde el 2015, Morena forma parte del Foro de Sao Paulo, un foro de partidos y grupos de izquierda  latinoamericanos cuya estrategia es pasar de revoluciones marxistas guerrilleras y sangrientas a manipular la democracia.
Por la tanto, no está lejos la idea de convertir a México en Venezuela, unos de los países más corruptos de América Latina y con una fuerte crisis económica y política.

No hay comentarios:

Publicar un comentario