Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

lunes, 21 de mayo de 2018

YEIDCKOL POLEVNSKY, QUIEN ADOPTÓ EL JUDAÍSMO, ES NUEVA PRESIDENTA DE MORENA


Enlace Judío México.- Ante la renuncia del presidente nacional de MORENA, Andrés Manuel López Obrador debido a la inscripción de su precandidatura a la presidencia, la hasta hace unas horas Secretaria General del partido, Yeidckol Polevnsky, asumió la vacante.
FRANCISCO TORRES
De manera discreta y después del acto de inscripción, Yeidckol aseguró a los medios de comunicación que los estatutos de MORENA establecen dicho relevo.
Pero, ¿quién es Yeidckol Polevnsky?
De 59 años, oriunda de la Ciudad de México, Polevnsky inició la licenciatura en psicología, pero no concluyó por cuestiones personales.
Convertida en judía, y aunque todos la conocen como Yeidckol Polevnsky (que significa en hebreo “el llamado de Dios”), su nombre de nacimiento es Citlali Ibáñez Camacho, cambio que ocurrió porque a los 12 años fue víctima de violencia sexual y quedó embarazada.
“Ese acontecimiento traumático marcó mi vida y afectó a toda mi familia. El cambio de nombre fue la solución que mi madre encontró para protegerme de la condena social”, aseguró la ahora lideresa de MORENA en 2005.
En su hoja de vida se incluyen puestos directivos en la Nacional Financiera (NAFIN), el Banco de Comercio Exterior (Bancomext), el Consejo Coordinador Empresarial y destaca que fue la primera mujer en presidir la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA).
Cercana a López Obrador durante su mandato en el entonces Distrito Federal, en 2005 contendió por la gubernatura del Estado de México, perdiendo ante el actual Presidente Enrique Peña Nieto.
En 2006 se convierte en Senadora por la Coalición por el Bien de Todos, siendo el vínculo entre AMLO y la Cámara Alta.
Durante su senaduría, fue representante parlamentaria ante el Consejo de Europa, vínculo legislativo internacional de la Unión Europea.
A partir de entonces es, junto con Martí Batres y Claudia Sheinbaum, una de las operadoras políticas más cercanas al tabasqueño.
El 20 de noviembre de 2015, en una Asamblea General de MORENA, fue electa Secretaria General del Movimiento Regeneración Nacional.
En su encargo coordinó la campaña para la Asamblea Constituyente de la Ciudad de México, donde MORENA fue el partido más votado.
Hace unas horas, tras la dimisión protocolaria del virtual candidato a la presidencia de dicho partido, Yeidckol Polevnsky tomó la estafeta de máxima autoridad institucional.
Comienza así la labor, cuyo objetivo es que el 1 de diciembre del año venidero Andrés Manuel López Obrador se cuelgue la tan ansiada banda presidencial.



Fuente:breaking.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario