Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

sábado, 22 de diciembre de 2012

sacan del aire a HispanTV y PressTV

Hispasat ordena sacar del aire a HispanTV y PressTV
20/12/2012 14:50

En otro golpe a la libertad de expresión, otro proveedor europeo de satélite ataca los canales internacionales iraníes.

El proveedor español de satélite Hispasat ha decidido de dejar de dar servicios a los canales iraníes HispanTV y PressTV a partir de mañana viernes 21 de diciembre.

Hispasat ha ordenado a la compañía satelital Overon que detenga la transmisión de los programas de las dos cadenas televisivas HispanTV y PressTV, en habla española e inglesa, respectivamente.

Estos dos canales iraníes deben ser sacados del aire, ya que el presidente de la Organización de la Radio y la Televisión de la República Islámica de Irán (IRIB, por sus siglas en inglés), Ezatola Zarghami, se le ha incluido en la lista negra de la Unión Europea (UE), afirma Overon.

Esta medida se produce después de que el proveedor europeo de satélites Eutelsat sacó del aire a numerosos canales de radio y televisión iraníes.

Hispasat obstaculiza la emisión de programas de las cadenas televisivas internacionales de la República Islámica de Irán, mientras, HispanTV ha sido registrada oficialmente en España y desarrolla sus actividades bajo las normas mediáticas de este país.

Por otra parte, la UE le ha confirmado a PressTV, que las sanciones antiraníes impuestas contra Irán no se aplican a medios de comunicación del país persa.

Hispasat es en parte propiedad de Eutelsat, cuyo director general franco-israelí es inculpado por la reciente ola de ataques contra los medios de comunicación iraníes en Europa.

PressTV se ha comunicado con Hispasat y la oficina de la jefa de política exterior de la UE para tratar de conseguir una respuesta, pero fue en vano.

Además de Internet y los canales de cable, a partir de ahora, los que se ven afectados por la corte de nuestra emisión por Hispasat pueden recibir las señales de HispanTV a través de:

Galaxy 19 at 97.0°W
Transpondedor: TXP 18
Frecuencia: 12028 MHz
Polarización: Horizontal
Símbolo: 21991
FEC: 3/4

nj/rh/msf

Comentarios
Nombre

Comentario

  • Paulo22/12/2012 12:13
    Podrán cerrar las señales, pero no a la verdad, habra muchas formas de llegar a ella.
  • belen22/12/2012 10:22
    ESTO ES EL ATAQUE MAS GRANDE A LA LIBERTAD DE EXPRESION EN EL MUNDO ENTERO ,LO QUE EEUU ISRAEL Y LA VASALLA EU SE PASAN YA CON ESTE TEMA ,Y LO MAS TRISTE QUE NO TIENEN Y QUIEREN RESOLVERLO,ASI EEUU TIENE SU ENEMIGO Y SU GASTO MILITAR ,MINTIENDO A SUS CIUDADANOS Y DANDO PANICO QUE IRAN VA ATACAR EEUU ,ESO ES LA MAJOR HIPOCRESIA Y QUIEN SE LO CREA DEBE SER UN INOCENTE
  • Marco antonio22/12/2012 09:48
    Pues no sé si el astra sea buena opcion porque en México no se puede oriental la parabolica al ASTRA. POR EStar bajo el horizonte. Y qe bueno que hispan ahora se mudo al Galaxi.
  • sionismo.Madrid22/12/2012 09:35
    El sionismo financia a Israel, también se financia por el tráfico de drogas, la pornografia, la prostitución, Hollywood, la prensa generalista...el sionismo no es el enemigo del islam, sino de la humanidad. Desde Madrid
  • Tomas.-Prensa Alternativa.22/12/2012 07:29
    Los ataques a Hispantv, es parte del bloqueo impuesto por los usa(piojo),contra la República Islámica de Irán; la OTAN o Comunidad Europea, encabezada por usa y monitoriada por la cola sionista, ODIAN EL PROCESO REVOLUCIONARIO Y EL PROGRESO DE IRAN. Sigamos adelante
  • casiano desde venezuela22/12/2012 02:38
    los judios son la plaga del mundo quien lo niega y los gringos ni hablar los demas son pobres paises que dicen lo los gringos le ordenen enpezando por españa
  • ramiro zamora a.21/12/2012 21:55
    Es una torpeza, ¿con que cara se atrven a hablar de "libertad de expresion"?, es otra maniobra para bloquear informacion fiable, no solo de Iran, sino del Medio Oriente en particular, y el mundo en general; un judio de USA insinua que el lo hizo, puede ser, asi las versiones sionistas estaran omnipresentes; pero es inutil, su desprestigio es masivo, CNN es llamada "cadena de mentiras), para Latinoamerica tiene a un JUDIO, que suele reirse cuando narra sobre muertos Palestinos, sobre todo niños.
  • oswaldo Mejías; Venezuela21/12/2012 20:46
    Es increíble, pero a la vez indignante ver como las ratas europeas tratan de desconectar los medios que informan verazmente. recientemente la operadora de cable de mi ciudad incorporó dicha señal, la cual me gusta mucho, pero como dicen de lo bueno, poco. Hispantv debería contactar con otra operadora de satélites para que la señal siga bieninformando al mundo de habla hispana, tal como lo hace Telesur.
  • Leonel Peralta21/12/2012 19:19
    Desde Colombia. Es otra manera de atacar a Irán, pero animo, a los medios Iranies, el derecho a la expresión debe de ser mas que una manifestación internacional, debe de ser el sentir de un pueblo, en especial en este caso el IRANI.
  • Javier, Madrid21/12/2012 19:00
    Cuanto lo siento.Es una pena pero hay que seguir luchando.Lo hacéis muy bien, salam
  • cheo21/12/2012 18:55
    DEBEN HACER UNA ALIANZA CON TELESUR PARA QUE SIGAN INFORMANDO LA VERDAD VERDADERA
  • luis bernal21/12/2012 17:45
    apoyo a HISPAN TV .sigan trabajando excelente como lo hacen . no veremos por el galaxy 19 w
  • TESEO21/12/2012 17:25
    HISPANTV debe dejarse de satélites residuales (Hispasat) y dar un golpe de efecto por Astra 19'2. La señal entraría en millones de hogares junto a las principales cadenas informativas internacionales (TELESUR, RUSSIA TODAY EN ESPAÑOL, CNN INTERNATIONAL, BBC WORLD, FRANCE24, AL JAZEERA NEWS, N24...)
  • Marcela21/12/2012 17:24
    Siento mucho este ataque a la información cuando no está manipulada por los grupos de siempre. Había descubierto hace poco HISPANTV y me parecía bastante imparcial en su manera de informar: sus artículos profundos y desprovistos de lugares comunes. Veo que Israel no pierde la ocasión de acallar a quienes no creen en sus patrañas. Desde hace muchos años llevo a cabo una protesta silenciosa: No comprar ningún producto que provenga de Israel hasta que no reconozcan los derechos de los palestinos.
  • pedro21/12/2012 17:15
    puros nervios no quieren que el mundo sepa las cosas como son
  • Brais Pereiro21/12/2012 17:14
    La República Islámica de Irán no debería depender de nadie, y menos de esta chusma hipócrita. Va siendo hora de que emitan desde sus propios satélites, porque tienen tecnología para ello. Es el momento de dar el paso. ¡¡ Adelante !!
  • BORIS ROMERO21/12/2012 16:13
    HISPASAT, YA TERMINO LA ESCLAVITUD,NO LO SABIAN.
  • jallalki21/12/2012 16:06
    me encanta ver como se mueren de hambre los europeos, son la basura de la tierra
  • Alex21/12/2012 16:06
    Ojala encuentren una forma de seguir proporcionando la informacion brindada a traves de internet, en dado caso de que continuen estos ataques en contra de los medios iranis. Muy mal por los actores politicos involucrados de EEUU y la EU. Yo en Mexico encontrare la forma de seguir conectado a hispantv.
  • Carlos Jiménez 21/12/2012 15:16
    Inaceptables las actitudes de estos terroristas de la comunicación, pero entendible, porque no les conviene que canales comom HispanTv y PressTV divulguen lo que ocurre, no sólo en Oriente, sino en América Latina, donde los grandes medios aliados o propiedad de los grandes grupos económicos ocultan y manipulan la verdad, siguiendo siempre las directrices de Europa y los Estados Unidos. EXCELENTE la programación de HispanTV, de entrevistas que tocan temas claves, documentales interesantes y muy buenas noticias y análisis. Aunque quedara sólo en internet, la solidaridad es seguir viendo tan atractivo canal, por nuestro propio bien.
  • Frank Cáceres, Rep. Dominicana21/12/2012 14:40
    No me sorprende la reacción de occidente, narigoneado por los Estados Unidos, frente al éxito de Hispantv. Me imagino que debe ser altamente frustante tener que aceptar que un medio completamente nuevo esté teniendo más impacto que las viejas y archimillonarias corporaciones de la desinformación. Esta fustración debe ser aun mayor, al tratarse de un importnte pérdida de terreno frente a un medio que transmite lo que realmente ocurre en el mundo, sin maquillajes y con altísimo sentido de la oportunidad noticiosa. Loor al gobierno y al pueblo de Irán que han tenido el coraje, la generosidad y la decencia de proporcionar al mundo hispanoparlante un medio alternativo, a través del cual puede enterarse del acontecer universal, sin tapujos, pero sin exageraciones. Tenemos la obligación moral de brindar todo nuestro apoyo, en particular a Hispantv, y en sentido general, al gobierno y pueblo de Irán. Un gran abrazo para
  • Astutto21/12/2012 14:32
    Esto es parte de la ofensiva de eu contra la supuesta influencia de irán en América latina y aun vendrá mas ,esto es injusto y es un ataque cobarde a la libertad de expresión ,tendría que llevarse a juicio a nivel internacional las leyes son claras .
  • carlos marte21/12/2012 13:01
    traten de contratar con los satélite mejicanos y sobre todo en banda KU o intelsat 21/58ºy que tenga fuerza para poder seguir viéndolo. ese canal ocupaba por lo menos un 40% de lo que yo veía en tv excelente canal . para todos los que lo seguíamos pòr satélite nos va ser mucha falta.
  • Roberto (Chile)21/12/2012 13:01
    Es muy extraña la situación de la UE: Buscan armas aotmocas donde no las hay y no buscan donde todo el mundo les solicita que realicen un control (Israel). Piden democracia y libertad y aplican a los demás paises amenazas, sanciones, bombardeos, ocupación, terrorismo y cierre de espacios de información. Creo que corresponde hacer una revisión interna y no insistir en tratar de ver la paja en el ojo ajeno sin ver las vigas que tienen en sus propios ojos
  • Dilvo Luiz Capellari21/12/2012 12:37
    Agora não é repressão a imprensa livre? Como esses americanos são sujos, imundos e monstros. Aqui no Basil tem a Globo qualquer coisa é censura de imprensa, enquanto isto eles cometem as maiores aberrações. eIsrael vai ter censura da ONU?
  • Mariano 21/12/2012 12:30
    Es increible que saquen un canal de TV totalmente legal sin dar explicaciones
  • Asdrubar21/12/2012 11:42
    En cierto modo esto es una buena noticia, signica que existe un miedo a que la gente esté informada, lo que a su vez significa que avanzamos a la derrota del neoliberalismo. Lógicamente no van a conseguir nada hay mil maneras de burlar la censura y estos actos solo reducen la credibilidad de quienes los ejecutan.
  • uruguayo21/12/2012 11:22
    esto es indignante , los españoles no sirven para nada ....
  • sergio21/12/2012 11:06
    el problema no es solo con iran si no con la libertad de exprecion en general y esto demuestra el terror de esta gente por que como dijo jose marti el apostol de cuba la palabra es mas fuerte que el canon.
  • Filiberto (México)21/12/2012 10:03
    Si se tiene una conexión de internet, se puede seguir la programación en tiempo real de este medio extraordinario HIPANTV. Así nos brincamos a los proveedores de satélite. Si nosotros queremos podemos hacerlos irrelevantes.
  • pepe21/12/2012 10:03
    Nuestra obligacion como ciudadanos de este mundo, es defender la libertad de informarnos, de una manera veraz y oportuna, HISPANTV es un excelente medio de comunicacion, y debemos defenderlo.
  • EU INDIGNADO21/12/2012 07:45
    lo de sacar los canales iranis es para tapar lo que pasa en barehin siria etc ,y que rusia y china condenen a dos empresas de iran me quita toda esperanza de respuesta de china y rusia con iran ,les rodearan y despues sera rusia o china el siguiente.esto es lo mas hipocrita quien esta metiendo armas ilegales son eu eeuu qatar turquia arabia saudi ,y castigan a dos empresas de iran ,el cinimismo y la hipocresia van ganando
  • Zoraya Acevedo. México21/12/2012 06:54
    ¡Cuánto miedo tiene Europa y sus seguidores a la información verídica! Es sorprendente que aún en este siglo mantengan sus obsoletas tretas desinformativas. Estamos contigo Irán, cada vez somos más. Gracias por todas los puntos de vista que nos presentas de la realidad.
  • pip21/12/2012 06:21
    BOYCOTT A LOS FRANQUISTAS DE HISPASAT Y ATODOS LOS PROVEDORES DE CABLE QUE REALIZAN CENSURA. EL BOYCOTT ES LA MEJOR LECCION.
  • su21/12/2012 05:21
    La verdad que es una vergüenza. La censura no tiene límites. En España la tele no se me ocurre verla. Si acaso para reírme. Sigo la información a través de internet. Hasta que llegue la censura aquí también. Abajo el sionismo. Al final caerán con su propia mierda y mentira.
  • CARLOS CANEDO21/12/2012 04:45
    Eso eqivale a una declaracion de derrota n el campo de las ideas. Su uni deensa en el debate entre la sociedad que esta muriendo y la que esta naciendo, es taparse los oidos y decir: no oigo, no oigo, soy de palo. Un final vergobzoso y humillante, y asi acaba la historia de estos cobardes presunidos.
  • chico b.21/12/2012 04:14
    para boicotear israel el codigo de sus productos empiesa con 729. la verdad no la pueden callar. aqui en canada los veo por internet,sigan adenante que somos mas los que queremos un mundo de paz,lla no es tiempos de imperialismos asesinos.que quieren ocultar sus crimenes censurando los medios de comunicacion verdaderos.
  • Max (CHILE)21/12/2012 04:06
    Comenzó el 21 de diciembre el fin, no del mundo, si no que de lo mejor que podía emitir el Hispasat, adiós Hispan TV y Press TV, fueron lo mejor que pude captar desde el Hispasat, ahora que le choque un meterito al satélite maldito ese para que sus dueños sepan lo que se pierden. Gracias Hispan TV y Press TV por despertar la consiencia de la gente. Voy a tratar de verlos nuevamente desde el Galaxy.
  • carlos21/12/2012 02:48
    Me parece el colmo la censura internacional que se le hace a un canal que da mayormente cultura
  • marcos manzor 21/12/2012 02:40
    soi de uruguay i miro todos los dias hispan tv para mi uno de los mejores canales de informacion no se dejen abatir i a seguir adelante
  • casiano venezuela21/12/2012 02:14
    los españoles son otros que no tienen identidad propia son unos dominados y aqui en venezuela los españoles se creen lo que no son IRAN ES TIEMPO DE PONER EN ORBITA SU PROPIO SATELITE viva iran viva siria viva palestina viva veneZUELA CARAJO
  • vladimir Perú Sudamérica21/12/2012 02:06
    La verdad nunca será callada, ustedes amigos de Irán, siempre se han sobrepuesto ante intentos conspirativos yanki- sionsta de acallarlos por cualquier medio. La furia de ALA caerá sobre ellos y los aplastará.
  • PTY21/12/2012 01:33
    Ha esto es el colmo Hispan TV es uno de los canales que veo a través de Hispasat ahora tendremos canales menos considerardo también a Press TV. Gran Perdida para los Aficionados a la TV Satelital FTA
  • Ed Santos21/12/2012 01:25
    Lamento que estamos submetidos a estas dictaduras occidentales disfarsadas de democracias. Son intolerantes con opiniones diferentes. Por que hustedes no lo emiten en HD por el Intelsat 21? Gracias soy de Brasil. !Viva Iran e Hispantv! !Viva la libertad!
  • Guillermo (Chile)21/12/2012 01:14
    Esto no es un problema: es un desafío para que de una vez por todas tengan su propio satélite. Hoy más que nunca necesitamos saber lo que realmente ocurre en Oriente Medio. Así que ¡vamos adelante!. No nos dejen ciegos y sordos de lo que allá acontece. Paciencia, que ya caerán Israel y los sionistas del mundo.
  • benn21/12/2012 01:08
    BOYCOTT A TODOS LOS PRODUCTOS ISRAELIES.
  • Jobball21/12/2012 01:03
    Aguante pueblo Iraní, aguante pueblo Palestino, aguante pueblo Sirio
  • Martin21/12/2012 01:02
    Yo ya me habia acostumbrado a la programacion de este canal, verlo a traves de internet no es lo mismo, ojala en el futuro pueda volver a observarlo.
  • Miguel21/12/2012 00:48
    este nivel de censura es de guerra fria, que aun existe en nuestro planeta este canal me mantiene muy informado y me da un punto de vista mas amplio de informacion y entretencion... de hecho me hizo conocer una cultura tan maravillosa como la de iran espero que venezat o algun otro proovedor para latino america... saludos desde Chile seguire su programacion a travez de internet
  • Marco Antonio21/12/2012 00:47
    Ah si que el director ejecutivo de Hispasat es frANCO Israelí? pues es lo explica todo. Por eso quiere boicotear a Iran y sus televisoras. Ojala los verdaderos dueños de Hispasat hagan un acto de conciencia que hable bien de ellos y boten de su puesto a Ese director ejecutivo y reestablezcan la señal de Hispasat y PRESS TV Parece que en hispasat manda más el director ejecutivo que los dueños. Mi apoyo a Hispasat Y PRESS TV. Canales que si Informan.. En fin por el momento ya que nos dejaron sin señal seguirremos la pagina aqui, Y en solidarida yo pondre Lins a la pagina de Hispasat Y presstv para que No sea silenciada la liberta de expresión
  • Diego21/12/2012 00:30
    Galaxy 19 no tiene pisada en el cono sur. Hojala que como dice Marco Antonio el amigo chavez les preste su satelite para poder seguir viendolos en banda KU ya que a muchos como yo les es imposible comprar un plato de banda C. Saludos
  • pablo andres 21/12/2012 00:14
    hola amigos tengo 16 años soy colombiano y me veo afectado por la me dida de hispasat de apagar las emisiones de hispan tv y press tv lla que uso este satelite como probedor de tv satelital i este satelite no tiene mas canales informativos internacionales esto que esta asiendo la empresa hispat es una violacion a al libertad de esprecion ademas en la localidad donde vivo no logro captar las señales del satelite galaxy 19 97 w
  • uruguayo21/12/2012 00:08
    busquen otra alternativa para seguir informando desde su país , a través de TELESUR u otro canal.
  • Mario Muñoz.20/12/2012 23:53
    Considero que esta medida de parte de los proveedores es un atentado a la libertad de expresión y una mordaza a los medios que trabajan con ecuanimidad, pero por otro lado se debentomar previsiones y contectarse con otro proovedor y seguir saliendo.
  • fernando20/12/2012 23:26
    CUANDO LA FIERA SIONISTA ESTA GRAVEMENTE HERIDA SE HACE MAS PELIGROSA PERO ESTOS PATALEOS SON DE AHOGADO....TAMBIEN CAERA PORQUE ASI CAYO HITLER POR SU SUS ABUSOS ASI HAN CAIDO MUCHOS DICTADORES EN AMERICA LATINA
  • joe20/12/2012 23:22
    Mi pregunta es como los lideres de IRAN estaban usando esta compania de satelite ,sabiendo que detras o duenos de esta son zionistas . IRAN sabe que los zionistas van hacer todo lo que tengan en su mano para atacarlos y en este caso por el exito que tiene HISPAN TV . se tiene que vusacar una compania y un pais amigo para seguir brindando la transmicon de HISPAN TV ,mientrs pronto mejor . el mundo tiene que estar informado de la verdad . haganlo por favor !!!.
  • Marco Antonio20/12/2012 23:20
    Maldito corrupto de Hispasat..!! Y cumplieron su amenaza!! siendo las 17:14 horas tiempo loca de la ciudad de México. Los Malditos de Hispasat sacaron del Aire Justo en Este momento a HISPANTV Y PRESS TV. hace unos minutos todvia tenia señal.. CORRUPTO HISPASAT. Bueno mientras me hago deun antena Para Orientarla al Galaxy19 Estare viendolas noticias en esta página. Viva Iran y mi apoyo total a Hispantv. viva Iran
  • Arioch20/12/2012 23:04
    La mejor arma del gobierno imperialista de los Estados Unidos, el gobierno sionista de Israel y sus lacayos de la OTAN es la desinformación, la manipulación mentirosa de las noticias a través de sus noticieros oficialistas. Es por eso que quieren callar la verdad, impidiendo a los medios de comunicación alternativos de los países no alineados al imperio yanqui, a informar sobre la realidad mundial.
  • Mario20/12/2012 22:48
    existen otros satelites de paises sudamericanos,para estar dependiendo de estos alcahuetes,o Iran tiene la capacidad de colocar un satelite con ese fin en combinacion con cualquier otro pais amigo,esta llegando la hora de la verdad por eso esas actitudes desesperadas.Viva la prensa libre ,Viva Iran.
  • Marco Antonio20/12/2012 22:43
    Ya que Iran tiene buenas relaciones con Venezuela podría pedir a Venezuela que le faciltara poder transmitir desde su satelite Simon Bolivar para no perder la señal. En cuanto a México si tiene varios Satelites pero México hace lo que estados Unidos dice., prueba de ello es que en México no hay embajada de Iran. aSI que si a Peña nieto obama le dice no transmitan la señal de Hispan tv ni de PRess tv seguro que obedece y no la trasmite. Bueno al menos por el momento podemos ver la página de hispantv en internet. Y espero que ahora que estan haciendo intentos por tranmitir en el Satelite Galaxy19 se logren mantener en el. Pero como suena a a satelite gringo seguro en ese los van a Boicotear tambien.. Espero que Venezuela los ayude a poner su señal en el Simon Bolivar o que Iran lance su propio sateltie Viva Iran y apoyo total A HISPANTV Alto a la represión de la libertad de expresion. Y gracias al cielo que descubri la television FTA qué diferencia de la television enajenante y mentirosa de telerisa y teleazteca
  • yo arg.20/12/2012 22:42
    iran, puede y tiene tecnologia la construcción y puesta en orbita sus propios satelites, adelante iran
  • mariana20/12/2012 22:34
    realmente es un ataque muy cruel
  • rast al hanut20/12/2012 21:54
    en españa notamos que los medios de comunicacion no dan informacion o cuando menos mienten por eso quieren eliminar los medios que informan y cuentan la verdad de lo que esta pasando en siria ya sabemos que hay una trama de algunos paises a los que podriamos llamarles criminales que apoyan el terrorismo en siria pero se les volvera en contra a corto plazo las armas que hoy entregan a lo terroristas mañana seran usadas contra esos mismos paises que hoy los apoyan
  • pjmelián20/12/2012 21:47
    La Unión de Estafadores ( Unión Europea ) vive bajo el terror. Terror que propagan fuera de sus fronteras y que repercute sobre ellos mismos. ¡ VIVAN HISPANTV Y TODOS LOS MEDIOS DE PRENSA PROVENIENTES DE LA CULTURA PERSA ! El monopolio de la noticia a cargo de los ´´ occidentales ´´ ha concluído. pjmelián
  • Aldo20/12/2012 21:34
    Los sionistas están desesperados y pronto caerán. Por el momento espero que puedan usar el satélite Simón Bolivar.
  • claudio20/12/2012 21:28
    de chile tengo el cable de movistar,,,,creo q es amazon , necesitamos hispan tv.
  • SP20/12/2012 21:23
    Cuando no existe un argumento y se pierde el control, la reacción animal es la violencia física, verbal y/o escrita, los comentarios prepotentes, la imposición de sanciones unilaterales, la ruptura del orden jurídico y legal, el cobarde sabotaje y, por supuesto, el intento desesperado de silenciar a toda costa la voz de los autores de los argumentos irrebatibles. Censurar a HispanTV es, dicho de otro modo, la forma más cristalina de decir: "Me rindo ante PressTV, no tengo palabras para responder a HispanTV, no tengo ningún argumento contra vosotros y pateo el tablero de juego. Y como no quiero que los demás se den cuenta de que ustedes tienen la razón, intentaré amordazar vuestra voz." HispanTV y PressTV han ganado la batalla con argumentos y videos de hechos concretos versus los comentarios, opiniones e hipótesis de los medios (des)informativos sensasionalistas. Felicitaciones a PressTV e HispanTV porque la actitud cobarde del adversario es evidencia de vuestra victoria. El famoso poeta persa Sa'di afirmó: "Todo lo que se hace con precipitación termina fácilmente en derroche" y EEUU junto a su jauría de cuadrúpedos de hocico espumoso vuelve a precipitarse con sanciones unilaterales, esta vez vulnerando Art. 19 de Declaración Universal de Derechos Humanos que establece que, cito, "Todo individuo tiene DERECHO A LA LIBERTAD DE OPINIÓN Y DE EXPRESIÓN; este derecho incluye el DE NO SER MOLESTADO A CAUSA DE SUS OPINIONES, el DE INVESTIGAR y RECIBIR INFORMACIONES y OPINIONES, y el DE DIFUNDIRLAS, SIN LIMITACIÓN DE FRONTERAS, POR CUALQUIER MEDIO DE EXPRESIÓN" y el Art. 2 que afirma irrefutablemente que "toda persona tiene todos los DERECHOS y LIBERTADES proclamados en esta Declaración, SIN DISTINCIÓN ALGUNA DE RAZA, color, sexo, IDIOMA, RELIGIÓN, OPINIÓN POLÍTICA o de cualquier otra índole, ORIGEN NACIONAL o SOCIAL, posición económica, NACIMIENTO o cualquier otra condición." porque "TODOS LOS SERES HUMANOS NACEN LIBRES E IGUALES EN DIGNIDAD Y DERECHOS" (Art. 1).
  • Miller Mina Mercado20/12/2012 21:23
    Saludos desde Esmeraldas Ecuador, mi respaldo y apoyo para los dos canales Iranies, lo que todos haora sabemos que con estos medios de comunicación de información nosotros los de habla hispana o español, estamos bien informados de lo que pasa en el mundo, y no es como las trans nacionales informativas del imperio siempre nos mintieron, ya se les cayo la careta y se sienten como perros rabioso y buscaran de cualquier medio de cayar a los medios iranies que ahora son nuesros medios favoritos, sigan adelante, pero siempre busquen un saelite en banda KU que cubra nustra region latina ya que en la mayoria de los hogares tenemos antenas solo para esa frecuencia. Aberzos solidarios hermanos. Miller Mina Mercado. Esmeraldas Ecuador.
  • ballac20/12/2012 21:21
    espanoles basuras, monigotes de los gringos
  • CONSOTA20/12/2012 21:12
    desde colombia les agradecemos por mantenernos informados todo este tiempo, aprovecho para decirles que la verdad siempre triunfa y la mentira tarde que temprano se cae por su propio peso...resistencia por siempre
  • mich4320/12/2012 20:50
    Una gran lástima la pérdida de estos canales,ya que tienen muy buena programación y en español, acá en america los canales españoles estan todos encriptados, lo considero una burla hacia los sudamericanos.
  • retobao20/12/2012 20:43
    Es una verguenza la coacción a la libertad de prensa que aplica la llamadas democracias perfectas de UE y USA,son realmente inmoralesque no merecen el respeto de nadie con uso de razón,claro que detras de estos peleles se encuenntra el judio sionismo internacional que todo juntos hacenel eje del mal eneste mundo.Hay que terminasr con estoen el mundo,mañana 21-12-12 de ac uerdo al calendario MAYA comienza una nueva era en el mundo,pues cfreemos un nuevo sisytema mundial mássolidario,de amor,paz y fraternidad entre los púeblos del mundo.-
  • BAKUNIN20/12/2012 19:49
    cuando hacen esto es por que les jode iran debe enviar su propio satelite para no depender de nadie
  • Roberto20/12/2012 19:35
    Desde Corrientes, Argentina.. los vamos a extrañar ya q era un ferviente espectador de sus señal en Hispasat... Cada dia me doy cuenta que nadie puede ocultar el sol con el dedo, la verdad q expone PressTv y HispantTv es mas que concluyente y deja sin escusas al imperio americano que solo quiere matar y destruir a todo aquel que le hace frente a sus mentiras... Espero que vuelva a otro satelite en banda Ku que cubra parte del continente Sudamericano...
  • Demetrio20/12/2012 19:23
    Son las mismas armas que usaban los gringos criminales cuando junto a su monigote títere milico preparaban "golpes de Estado" en nuestra Suramérica" acallaban todas las radios, canales de televsion, para que el pueblo no sepa que estaba pasando, de esa manera, asesinaron a tánto revolucionario, con la operacion Cóndor. Ahora ya no hacen golpes de Estado ahora, invaden, asesinan, ROBAN, etc.etc. tapando lo ojos al mundo que quiere ser libre. ASQUEROSOS CRIMINALES, gringos, europeos y judios.
  • juan20/12/2012 19:20
    Hace bastantes años que en gran parte de Europa gobiernan los representantes de los poderes económico-fascistas por ello no debe extrañar lo que hacen o puedan hacer en el futuro. Tienen todos los medios de comunicación a su favor y millones de ciudadanos están buscando comida en la basura, sobretodo en los países del sur. A las masas se las está llevando hacia el precipicio y pronto puede ocurrir cualquier masacre.
  • DANILO20/12/2012 19:00
    el unico canal televisivo que transmite real e imparcial las evoluciones del Oriente Medio,es HISPANTV. yo desde montevideo siempre veo las informativas de este canal.es totalmente diferente con otros canales que estan en las manos del SIONISMO MUNDIAL. que VIVA HISPANTV
  • Francisco20/12/2012 18:53
    Norteamericanos y Sionistas están dando manotazos de ahogado..... Nada impedirá que se undan en medio de su ceguera hasta el abismo más profundo y oscuro de lo irracional, lo que ustedes no saben es que el grito que el mundo espera con ansiedad, es el anuncio de vuestra caída, malditos sean por mil generaciones....!!!!!!!
  • Víctor (Chile)20/12/2012 18:51
    Vamos a derrotar a la tiranía del imperio sionista y anglosajón en poco tiempo. Es hora de que Irán ponga en órbita su propio satélite, el cual deberá tener la mayor¨pisada¨posible para extender a todos los países las informaciones que el imperio quiere censurar y OCULTAR. ¡Vamos ciudadanos del mundo hispánico!; nosotros tenemos el poder. No compreis nada procedente de Estados Unidos ni de Usrahell
  • salvador20/12/2012 18:49
    que verguenza asi dicen que la libertad de expresion existe,es solo una mentira mas...
  • vicente20/12/2012 18:29
    estas ratas asquerosas que violan la libertad de expresión, deben ser sancionados.
  • BETHOVEN20/12/2012 18:03
    Es un atropello mayúsculo privar a cada ser humano la elección de su medio informativo favorito, pinta nada menos de cuerpo entero al capitalismo occidental de fascista y sea esto motivo de la apertura de nuevos medios de comunicación democráticos para AL, dado que lo que tenemos formalmente como medios de información terminan siendo medios de manipulación, mentira y presión.
  • milagros h20/12/2012 17:56
    como les golpean sus intereses y no les gusta que los denuncien prefieren ir censurando hasta cuando vamos a permitir que por decir la verdad sean cayados los medios, mientras los grandes complices son apoyados descaradamente.
  • ricky20/12/2012 17:49
    Hagan l oque hagan t odo latinoamerica ya sabe las atrocidades que cometen los USA Y OTAN todos ya abrimos los ojos en Latinoamerica y eso no lo pueden impedir sigan adelante amigos de IRAN hagan lo posible por difundir su señal que nosotros estaremos siempre con uds. VIVA IRAN pase lo que pase ya son parte de nosotros estamos con UDs. Saludos desde el PERU
  • Roberto (Chile)20/12/2012 17:47
    Por más que intente Israel y sus fieles lacayos en Europa (Reino Unido y Turquía los principales) y en Estados Unidos ocultar la verdad, esta igualmente sigue existiendo y finalmente termina triunfando sobre la falsedad y la hipocrecia... Como dicen más abajo, el sol no puede ocultarse cerrando los ojos para no verlo o cegando a los pueblos por medio de filtro en los medios informativos... En lo personal jamás estare de acuerdo con los medios desinformativos de Europa y Estados Unidos, que abastecidos con tecnología de comunicaciones de israel. "El que tenga una Canción tendrá tormenta el que tenga Compañía soledad el que siga buen camino tendrá Sillas peligrosas que lo inviten a parar Pero vale la Canción buena tormenta y la Compañía vale Soledad siempre vale la Agonía de la prisa aunque se llene de Sillas la verdad# Silvio Rodriguez
  • Marco Antonio 20/12/2012 17:45
    Saludos desde México a ese Noble hermoso y noble pueblo Iranie. Es francamente detestable la decisión de Hispasat de sacar del Aire a Hispantv y a Press TV. Es un ataque a la libertad de expresión. Lo único que demuestra esa actitud es que los dueños de Hispasat no son mas que borregos de Estados Unidos y hacen lo que ellos les dicen_( Espero yo poder seguir viendo su gran Canal que es ejemplo de Libertad de Expresion . Ademas la Politica de Hispasat es de Doble rasero porque por ejemplo tiene en el aire A MIAMAR tv. cuando todo mundo sabe que en Miamar se violan los derechos humanos de los Rohimgians y se quema a los niños vivos en Ese pais. Pero eso no parece importarle a Hispasat ni a Estados Unidos la Televisión de Miamar puede seguir en el aire , pero a Iran lo quieren vetar sólo por sospechas, infundadas. Lo que me pregunto es que si el Galaxy 19 es un satelite americano seguro tambien Estados unidos hará que saquen del aire a los canales de Iran. Ya estoy Harto de que Estados Unidos se quiera creer el Policia del mundo.:( APOYO A HISPAN TV Y A PRESS tv. al Paso que vamos creo que Iran tendrá que lanzar sus propios satelites de comunicaciones con capacidad de difundir su señal hasta méxico que es donde yo los veo Saludos y mi apoyo total a Iran e Hispantv y Press tv
  • usar otras opciones20/12/2012 17:40
    Mexico tiene varios satelites y Venezuela también, pueden usar esos y no darle justo a estos imperialistas.
  • Leon France20/12/2012 17:40
    Ya esta La libertad de expression en Europe. Es una berguenza.
  • BORIS ROMERO20/12/2012 17:28
    DESDE CHILE UN SALUDO Y UN FUERTE ABRAZO PARA LOS AMIGOS DE HISPAN TV,POR INFORMARNOS DE VERDAD Y ATAVES DE UD PODER TRANSMITIR BUENAS ENERGIAS PARA LA PAZ DEL MUNDO Y TENER UN CONOCIMIENTO REAL DE LO QUE OCURRE. HIPAN TV ES UN MEDIO CREIBLE Y GRACIAS POR PERMITIRME OPINAR LIBRERMENTE, GRACIAS AMIGOS Y ESPERO PODERNOS COMUNICAR MUY PRONTO, PERO LOS BUSCARE.GRACIAS. UN CHILENO.VIVA IRAN Y VIVA CHILE.
  • justiniano 20/12/2012 17:24
    ¿Y esta es la sacrosanta libertad de prensa de la que nos hablan todos los días? Todo parece ser una farsa, y ahora se priva a millones de escuchas de la pluralidad de información a que supuestamente teniamos derecho todos los seres humanos.Mi solidaridad con HispanTV.
  • Germán20/12/2012 17:20
    Y, en que quedo la libertad de prensa? Finalmente ellos van a decidir lo que veo o no veo por tv.
  • jafajardo20/12/2012 16:42
    Ojala en Colombia se mantenga la señal, fuerza Hispan Tv, de lo contrario esta la pagina web, o envíen su propio satélite. La verdad no se puede esconder mas aun cuando es tan evidente.
  • edwin20/12/2012 16:38
    estaremos pendientes de cualquier accion tomada por el imperio y seguiremos informandonos por hispantv ya tenemos que estar preparados por que la persecucion y la violacion a la privacidad de todos sera manejada por ee.uu
  • Marlon20/12/2012 16:21
    Por favor explicar los términos Galaxy, transpondedor, polarización, Símbolo y FEC. Gracias.
  • JOSÉ RUJANO D.20/12/2012 15:53
    recomendaciones. lancen ustedessus propias señales por los medios que sean posibles, yo tenía servicio de hispan tv, en mi casa, y de forma abruptay sin consultar la sacaron del aire porque los dueños del muindo los terroristas gringos desidieron que coño debo, ver y a quien ,por tanto siganle el juego hagan de problema un éxito en sus narices, e incluso podrian salir ganando una fortuna con comerciales más barato para arruinarlos en sus mismo sistema y con sus reglas, lancen señales propias, o satélite sustentados y orientados a convertirse en una empresa mundial de información seria y veraz. pero no pueden privar al mundo de sus noticias. gracias
  • ARMANDO20/12/2012 15:44
    AHORA TAMBIEN QUIEREN SILENCIAR , LAS NOTICIAS , UN CANAL COMO HISPAN TV QUE NOS MANTIENE INFORMADO CON LA VERDAD , DE LO QUE REALMENTE ESTA SUCEDIENDO....QUIEREN QUE NO SE SEPAMOS LAS ATROSIDADES Y LOS ABUSOS QUE COMETEN EN EL MUNDO Y COMO HISPAN TV LOS DESENMASCARA Y SACA A LA LUZ LA VERDAD DE LO QUE SUCEDE AHORA QUIEREN SILENCIARLA...
  • Victor20/12/2012 15:40
    No se quienes son esos personajes que quieren tapar el sol con un dedo,pero mas no saben que IRAN es autosuficiente,indestructible capas de pasar por encima de los enemigos de la humanidad.
  • dilvo lu20/12/2012 15:39
    Os monstros americanos vão fazer isso também. um dia eles vão explodir nas bombas Iranianas

No hay comentarios:

Publicar un comentario